Flickr

FUNCIONES

|



A todos los amigos y fans de León, Guanajuato, tenemos el gusto de informarles que... el próximo 31 de mayo, AAA se presentará en el cartel rumbo a Triplemnaía XVIII. Asi que las próximas fechas televisadas son: Actopan Hidalgo (19 de mayo), Torreón, Coahuila (22 de mayo) y león, Guanajuato (31 de mayo) ¿qué tal?

TONY DESPEDIDO DE WWE

|

Anthony White, mejor conocido por su nombre artistico Tony Atlas fisicoculturista levantador de pesas y luchador profesional estadounidense ha obtenido multiples campeonatos y titulos en cada deporte. También es conocido por su titulo de fisicoculturista,Mr USA (una distinción que obtuvo tres veces).



Ahora la WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación del Superstar Tony Atlas a partir de hoy 30 de abril 2010.

Sinceramente lo mejor para este gran gladiador.



INVASION AAA-IWRG

|

Ayer se presentó Silver King en la empresa IWRG (Arena Naucalpan) aseguró que también ha invitado a que se le unan Electro Shock y la Black Family!






WAGNER PREMIA A LOS GANADORES

Fotos de Revista Dos de Tres - Dr. Wagner premió ayer en Sport City a los ganadores del mejor video en Deporteísmo..

SILVER KING EN IWRG

|

La gran sorpresa de la noche fue la presentaciòn de Silver King para anunciar que en la Arena Naucalpan se filmara la nueva pelicula de Nacho Libre y al final le dieron un zapateado los Capos entrando los Oficiales al quite por Silver que agradecio, pero amenazo con regresar con los Wagnermaniacos a ajustar cuentas,

UN RUMOR QUE SOLO MESIAS DESMENTIRA!

|

RUMOR:La presencia de este luchador sería muy significativa, ya que se dice, podría ser el último evento importante en el que aparezca, pues los rumores sobre una posible incursión a las filas de la World Wrestling Entertainment (WWE) son cada día más fuertes.

SORPRENSIVO NOMBRE EN EL CARTEL

|

Un sorpresivo nombre aparece en la siguiente información, que se encuentra disponible en el sitio de marketing de WWE, para todas las entidades multimediales que dan soporte a la empresa (empresas de cable, sitios de internet, etc), con motivo de promover el evento pay-per-view que viene ahora en Mayo, Over The Limit.

“Todo puede suceder cuando las superestrellas de la WWE sean presionadas HASTA EL LIMITE. No se pierdan a Edge, John Cena, Triple H, Undertaker, Randy Orton, Shawn Michaels, Rey Mysterio, y todas tus estrellas favoritas en WWE OVER THE LIMIT, Domingo, Mayo 23 a las 8 PM ET/5 PM PT, en vivo en PPV.”

Ahora bien, el departamento de marketing de WWE cometió un error, o WWE spoileó una aparición de mucha importancia en su programación, con Shawn Michaels apareciendo en dicho PPV de alguna u otra forma.

IMPACTANTES NOTICIAS DE TNA!!!!!

|

Parece ser que Homicide ha sido informado de un possible regreso de los LAX cuando Hernandez regrese de México. Se comenta que Homicide se muestra escéptico al respecto, ya que ambos luchadores no querían disolver la pareja en su momento. Y a propósito de Hernández, se sabe que fue decisión de Dixie Carter enviarlo a nuestro país mientras se recuperaba de la storyline de la lesión que le causó Matt Morgan, no obstante Terry Taylor estaba en contra de enviarlo.


Algunos oficiales de TNA han mantenido conversaciones con Eugene sobre una posible incorporación a la empresa, sin embargo todo se encuentra en su fase inicial.

Se ha anunciado un Beer Money vs. The Motor City Machine Guns para el iMPACT! de la próxima semana, se supone que viene provocado por el video en el que los segundos se mofaban a su manera de Beer Money.


Hace unas horas, Torrie Wilson negó que estuviera buscando un lugar en esta empresa, desmintiendo a Hogan.

Jeff Hardy se libra nuevamente de su juicio por cargos de conspiración y varios delitos más, la defensa ha conseguido un aplazamiento hasta el 10 de mayo y todo indica que saldrá avante de su proceso.

Ahora que ha salido de WWE, Jimmy Wang Yang ya está apalabrándose con Dixie Carter. De volver a esta empresa, el esteta podrá aparecer en eventos televisados una vez que transcurran los 90 días de rigor después de haber dejado de trabajar con la Familia McMahon, según lo estipulan las cláusulas de su anterior contrato.

REQUERIDOS EN TNA

|

En TNA se está considerando que Bubba The Love Sponge participe en alguna batalla, no se ha definido la modalidad, pero parece que los directivos están interesandos en recultarlo debido a que ya tiene experiencia en empresas independientes, en WWE y WCW; podrían juntarlo con Brian Kendrick y Eric Young.









En la empresa también se está comentando sobre la posibilidad de utilizar a Santana G como parte de la Knockout Division. Santana fue la acompanante de Orlando Jordan en sus controversiales apariciones en TNA junto a su novio.

AUN NO HAY FALLO DE LA PERTENENCIA DE "MASCARA SAGRADA"

|

Por diversos medios se ha dado a conocer que el luchador independiente que hoy trabaja bajo el nombre Máscara Sagrada, ha resultado triunfador del proceso jurídico que lo confronta con esta empresa por la titularidad de la reserva de derechos de autor del citado personaje. Por este medio, Promociones Antonio Peña da a conocer que el proceso jurídico sigue vigente y hasta la fecha no se ha emitido un fallo que determine el destino de este personaje. Si bien el citado luchador cuenta con una reserva de derecho de autor, en la misma se declara la nulidad de una reserva cuyos datos no coinciden con la que obra en nuestros expedientes, además del hecho de que el dictamen judicial, cuando tenga lugar, será la instancia que finalmente determine la posesión del personaje humano de caracterización, pues, contrario a lo que se ha dicho, el juicio aún no termina y por lo tanto la versión de que el luchador lo ha ganado es falsa.


Adicionalmente, hacemos del conocimiento público que contamos con la documentación que acredita la titularidad del personaje humano de caracterización Máscara Sagrada Jr., nombre que el luchador mencionado ha tratado de explotar presentando públicamente a su hijo bajo dicho mote.

POSICIOND E DOS LUCHADORES EN WWE

|

Por lo visto la muy comentada salida de Batista de WWE poco a poco se está convirtiendo en un mito, pues apenas se confirmó su participación en "Over The Limit" se dice que ya tiene fechas para el mes de junio, lo que para los fans del Animal es sin duda una excelente noticia... pero si no quedó tan convencido por el trato que Cena le dio en Extreme Rules y tampoco le darán películas ¿cómo lograron que se quedara?


Lejos de ser reconocido por lo que hace en el ring, es por su enorme humanidad y es que según la lógica de algunas web especializadas, The Great Kahli fue enviado a Raw para "compensar" que Big Show se fue a Smakdown!, así que el equipo creativo de la empresa estaría contento con tener un gigante en cada marca.

SE TOMARA SU TEMPO

|

Como cualquier gladiador, John Cena también ha pagado el precio de la fama con su físico y es que tras su combate en la Wrestlemania XXVI, así como lo visto recientemente en Extreme Rules, su espalda y uno de sus tobillos le están haciendo ver su suerte y al parecer, apenas cumpla en el próximo PPV "Over The Limit" ,se tomará un merecido descanso de dos semanas para recuperarse de las dolencias.

WILSON PIDE TRABAJO

|

El luchador de TNA Wrestling Hulk Hogan afirmó en “The Howard Stern Show” que la ex diva de la WWE Torrie Wilson llamó a las oficinas de TNA para pedir trabajo y esta aún no ha recibido ninguna respuesta.





Wilson de 35 años, fue despedida en 2008 de WWE, donde trabajaba en la marca Smackdown!, por sus frecuentes lesiones de espalda que la forzó a retirarse. Ella actualmente trabaja en el reality show “I’m A Celebrity…Get me out of Here!” .

LUCHADOR PIERDE ¿POR QUE ESTA ENFERMO?

|

Valiente justificación se ha aventado Daniel Bryan en twitter al referirse a su mal desempeño en el ring y que por ende, lo ha condenado a derrota tras derrota: “Horriblemente enfermo de nuevo… Seguiré perdiendo todas mis luchas a menos que este más saludable”... y nosotros nos preguntamos, ¿cambiará su mala racha cuando se recupere? porque recordemos, no ha ganado ninguna lucha recientemente.





De su lado, “Stone Cold” Steve Austin escribió lo siguiente: “Vi lo nuevo que hay en NXT… Los muchachos están vendiendo programas… Hombre, los tiempos han cambiado. Es un gran momento”, esperemos que se refiera a los otros talentos de esta división...

RAPIDAS DE WWE

|

El despido de Mike Knox está siendo visto como un movimiento político. Aunque él no estaba considerado un main eventer en backstage, tenía a gente que le apoyaba y se piensa que Triple H y Shawn Michaels tuvieron algo que ver en eso...


Al ser visto entrenando en un gimnasio de Affiction, corrió el rumor de que Batista se pasaría a las MMA y aunque es fan, esto se descarta porque no tiene antecedentes en deportes de combate.


Bill Goldberg escribió en su twitter : "He sufrido un desgarro del manguito rotador entrenando un poco."


Se dice que Vince McMahon está apoyando a los jóvenes luchadores en este momento para impulsarlos y Finlay podría ser afectado, pues para él ya no hay lugar en el escenario sino tras el.


WWE está planeando poner juntos a los hermanos Carlito y Primo Colon para que tengan un feudo en Raw con The Hart Dynasty por los Unified Tag Team Titles.


Por cierto, ¿recuerdan que en la promoción de "Over The Limit" WWE mencionó a otras estrellas además de Shawn Michaels para formar parte? lo más probable es que sa un error, en caso de que ocurriera lo contrario, les informaremos.


Jim Ross podría convertirse en agente libre en los próximos días, pues su contrato expira este fin de semana.

WWE Heroes: ¿Revista para ninos o adultos?

|

La nueva edición de la revista de caricaturas WWE Heroes es un poco sorpresiva, mayormente por su historia, ya que en esta edición, la historia se ha movido a ser una para adultos, algo totalmente opuesto a lo que la empresa está presentando en televisión.



En esta segunda edición de la revista, un grupo terrorista se apodera de Wrestlemania y termina asesinando a HHH y a Chris Jericho.

AAA FUNCIONES

|

Para los que se perdieron ayer, estamos dando a conocer las próximas fechas televisadas de AAA antes de Triplemanía XVIII, este viernes 30 de abril, en Querétaro, el 19 de mayo la Caravana Estelar estará en Actopán, Hidalgo y ¿qué creen? el 22 de MAYO se presentará en ¡TORREON, COAHUILA! la tierra de los grandes luchadores laguneros.

EXTERMINA AL ENEMIGO

|

Dicen que “la tercera es la vencida” pero una vez mas para Evola este dicho no aplico ya que volvió a caer ante Exterminador.

SITUACION DE CHRISTOPHER DANIELS EN TNA

|

Varios reportes indican que la principal razón por la cual Christopher Daniels fue dejado libre por TNA fue el dinero, ya que el contrato de Daniels estipulaba que la empresa podía terminar el acuerdo si algunas cosas se lograban y en ese momento, TNA optó por dejar libre a Daniels, ya que este era uno de los talentos que más dinero cobraba, sin importar si era usado o no. Como parte de ese acuerdo, al TNA dejar libre a Daniels, este no tenía que esperar ningun tiempo y por eso a los pocos días este regresó a ROH.



Sin embargo, durante la pasada semana, TNA comenzó a comunicarse con Daniels para volver a firmar un contrato, ya que el plan original de TNA era dejarlo libre de su antiguo contrato y firmarlo a un contrato que le diera menos dinero y solo le pagarían por cada vez que sea usado.


Actualmente se desconoce si Daniels tiene interés de regresar a TNA o si este prefiere quedarse en las empresas independientes, aunque lo que si se sabe es que actualmente WWE no tiene ningun interés en este, ya que según fuentes dentro de la WWE, la empresa reconoce que Daniels es un extraordinario luchador, pero actualmente no tienen espacio para el.


Es por esta razón que el perfil de Daniels continua en la página de TNA, a diferencia de otros talentos que han sido despedidos recientemente, a quienes borraron de la página de TNA casi al instante de sus despidos.

RAPIDITAS DE WWE

|

El luchador mexicano de 33 años, que ya ha girado con la WWE por Europa bajo el nombre de "Dos Caras" (con máscara) y que lucha en FCW bajo el nombre de "Alberto Banderas" ya ha dado de que hablar por asi decirlo a compañeros y agentes de la WWE por...



"pese a ser un buen trabajador en el ring, tener un exceso de autoestima. Por lo visto, parece que el latino va diciendo a los otros miembros de FCW e incluso al roster principal que va a ser el "nuevo Rey Mysterio", cosa que no ha sentado muy bien entre ellos".


-Ni hundir a Impact (que ya le cuesta seguir a flote sólo), ni dar nuevas oportunidades a posibles main eventers. Ésta es la razón por la que se ha dado este descompensado draft en 2010...

MyNetworkTV, actual poseedora de los derechos de Smackdown, aunque por tan sólo unos meses, parece que ya no le está dando mucha bola al programa y muchos de sus canales "sindicados" han dejado de emitirlo, perdiendo mucho campo de potenciales espectadores.


MyNetwork TV tiene un funcionamiento similar al de canal-productora, es decir, que vende sus programas a muchos otros pequeños canales donde ellos no tienen alcance directo.


-WWE agrego a su sitio web a Mickie James, Katie Lea Burchill y Shelton Benjaminen su seccion WWE Alumni.

-Tambien nos dice WWE que el recorte de personal no se dio por bajo presupuesto, si no por que nuevos talentos vienen a las marcas RAW Y SMACKDOWN de NXT y otros mas y la WWE tuvo que hacer algo de espacio en su roster principal. Versiones van versiones vienen.

RAPIDAS DE TNA

|

El contrato de Shark Boy con TNA está previsto que expire pronto y muchos consideran que no será renovado.A pesar de que sólo ha trabajado en un combate televisado el año pasado (un combate perdido contra el debutante Bruto Magnus).



-TNA está interesado en la firma de Shelton Benjamin, quien fue despedido de la WWE la semana pasada. La idea de TNA es que Benjamin se una a Charlie Haas que actualmente es un agente libre y reunirlos a su vez con su mentor en la WWE, Kurt Angle. "Team Angle" era una fuerza dominante en la marca SmackDown hace casi 10 años.


-The Wrestling Observer reporta que la ex WWE Diva Maria Kanellis ha estado en conversaciones con TNA para unirse a la lista. A pesar de que ha firmado un acuerdo con HDNet, el informe indica que no le impediría trabajar con TNA.

(DARK ANGEL) EN MEXICO

|

Para todos aquellos que se preguntan sobre porque Sarita (Dark Angel en México), no aparece en TNA, esto se debe a que ella es una de las mejor pagadas de la división y TNA solo quiere usarla cuando sea necesario. El contrato por presentación de Sarita con TNA le da una buena suma pero también le permite participar en empresas independientes. En este momento Sarita se encuentra en Mexico atendiendo sus presentaciones hasta que TNA la llame para ser usada.



Al igual que Sarita, Taylor Wilde no ha sido usada desde que perdieron los títulos femeninos en parejas de TNA. Actualmente se encuentra atendiendo presentaciones individuales y espera ser llamada por TNA para ser usada. Su contrato también es caro para TNA y podría no ser renovado por la empresa

ANTIDROGAS

|

Según se comenta en los pasillos de WWE, los despidos de varios luchadores y trabajadores de WWE podrían deberse a que durante los últimos meses se a estado buscando reducir los costos debido a que la empresa habría gastado mucho camino a Wrestlemania. Varios apuntaron que uno de los gastos más grandes fue el regreso de Bret Hart, quien recibió 5 millones de dolares y otro tanto en regalías.


Sin embargo, WWE comentó estos despidos y dejo ver que no tienen nada que ver con el aspecto económico de la empresa (que según dicen es muy sólido), y que estos despidos son simplemente rutinarios y en muchos casos llevaban tiempo parados.


Varias páginas de internet mencionan que mas de uno de los despedidos de la semana anterior pudo haber tenido un positivo en el Programa Antidrogas y que esta habría sido una de las razones de su salida.


Además, se dice que varios reincidentes que ya tenían 2 faltas, habrían incurrido en una tercera, por lo que podría haber más despidos en estos días.

POR EL CAMPEONATO CRUCERO

|

el japonés Nosawa estará participando en el cuarto match revelado de Triplemanía. Competirá por el Campeonato Crucero AAA, hoy en manos de Xtreme Tiger, en un match en el que también estarán participando el rival natural de Tiger, Alex Koslov, y el norteamericano Christopher Daniels, que debutará mañana en Querétaro.

RAW REFORZADO

|

Para poder enfrentar dignamente al roster de Total Nonstop Action (TNA) en los próximos Monday Nigth Wars, RAW quedó completamente reforzado en el Draft de la World Wrestling Entertainment (WWE), figurando en las filas de la marca roja, treinta y seis luchadores, mientras que el Smackdown se quedó con treinta y cuatro gladiadores.



Las nuevas adquisiciones de RAW están conformadas por John Morrison, R-Truth, Edge, Chris Jericho, The Great Khali acompañado obviamente por su traductor, Ranjin Singh, además de Ezekiel Jacson, Goldust y la Dinastía Hart, recién coronada con el Campeonato Unificado.


Por otra parte Kelly Kelly, Big Show, Kofi Kingston, “El Capitán Carisma” Christian, Cody Rhodes, Chris Masters, Hornswoogle, MVP, Rosa Mendes y el sobrino de Eddie Guerrero, Chavo Guerrero, formarán parte de la marca azul, combatiendo las noches de viernes.

en la lucha extrema

|

En sala de armaas se vivira una gran lucha extrema en donde estan 4 luchadores enfrentandose para ver quien es el mejor halloween vs charly manson vs damian vs x-fly los 4 luchadores pelearan a ganar esa contienda donde no habra equipos pero tal parece que perros del mal los escogio bien pues x-fly era invitado ala familia de tijuana junto con damian y halloween se uniran los 3 para golpear a charly?, o los tres daran una lucha como nunca?

no soy legionario

|

Al ser cuestionado sobre la actitud que tomó contra Joaquín Roldán en Orizaba, pero sobre todo por una supuesta alianza con la Legión Extranjera, Vampiro Canadiense asegura: “Yo odio a Konnan. Es un odio natural, muy profundo. No estoy, ni estaré, en La Legión Extranjera. Estoy con Dorian porque él se ha preocupado por mi, él ha estado cerca de mí cuando me he lesionado. El Lic. Roldán me utilizó en Triplemanía XVII, fui fiel, pero no recibí el mismo apoyo de su parte", es más, si fuera programado como Legionario, desde ahorita lo sentencia, dejará la plaza tirada.


“El licenciado perdió el piso. No quiero verlo otra vez arriba del ring, no quiero que suba al ring porque no tiene nada que hacer ahí. Ya me cansé de eso y de sus promesas falsas. Yo soy AAA porque esta es mi casa, por Antonio Peña, quien hizo al Vampiro lo que ahora es, le debo mucho a AAA y no estoy aquí simplemente por publicidad. Estoy completamente en contra de Joaquín Roldán, de Konnan y su Legión Extranjera y 100% con AAA, que es mi casa.”

Sobre si tiene aliados en AAA, sólo dijo que hay un gran amigo suyo en la empresa, y que quiere tenerlo a su lado.

HABLA SOBRE LUCHA EXTREMA

|

El hijo del perro aguayo en una entrevista con etrcera caida habla sobre un encuentro extremo donde el perro declaro que quiere parar las criticas con esta pelea en donde se encuentre una lucha extrema entre LATIN LOVER VS X-FLY.

CONTRATO DE TARA

|

Segun se comenta en la red, a la ex WWE Women’s y TNA Knockout champion Tara (Victoria) solo le quedan unas pocas semanas para expire su contrato con TNA y esta no ha querido firmar una renovacion del mismo.



Al parecer Tara, quien esta proxima a cumplir 40 años, ha manifestado que no firmara a menos que consiga un aumento con TNA, ademas de pedir mas tiempo libre a la empresa para dedicarse a su negocio propio, una tienda de accesorios para vehiculos.

En ese mismo orden, otras fuentes indican que Tara entiende tambien que puede tener una ultima corrida en WWE, donde ademas podria conseguir un contrato mas lucrativo.

Por otro lado, Tara comentó lo siguiente en su página de MySpace:

“El año pasado llegue a TNA porque aun me quedaba mucho para dar en la lucha libre. Firmé con TNA por una porción de lo que merecía, pero quería probar que aun podía dar lo mejor de mi. Ahora mi contrato expira en Mayo y solo quiero un modesto aumento, pero ellos no quieren pagarme lo que pienso es justo. No tengo ningun problema en seguir mi propio camino.”


“Mi única respuesta es que TNA fue bien agresiva al intentar firmarme, tanto así que me dijeron que iban a llevar la división femenina alrededor mio y como la fanaticada ha visto, siempre doy el 100% en todas mis luchas, sin importar si son en televisión o en house shows.”


“Sin embargo, no estoy nada contenta con saber que en TNA están diciendo que fui dificil de trabajar mientras negociabamos un acuerdo, esto solo por pedir un aumento, que creo merecer.”


Tara menciona que aun no sabe si seguirá en la lucha libre al salir de TNA o si finalmente dara el brinco a MMA.

PERROS DEL MAL EN PACHUCA

|

Con una de las mejores entradas vividas en mucho tiempo la arena Afición de Pachuca celebro el 60 aniversario del periódico el Sol de Hidalgo con la llegada de la Rebelión de los Perros del Mal que una ves mas y cuanto todo indicaba que serian los perdedores de su contienda, los Perros recibieron una ayuda extra para salir victoriosos.



Y es que como ya es costumbre Damián, Halloween y el Hijo del Perro tomaron las riendas de la batalla y se fueron con todo en contra de Blue Demon Jr, Charly Manson y Grond XXX , lanza del Perro sobre Grond, y toque de espaldas de Damián y Halloween a Manson y Demon, le daba la victoria parcial en esta caída inicial a la jauría.

Para la segunda el continuador de la leyenda Azul comando a su bando a nivelar las cosas, doble tecleada de Grond a los integrantes de la familia de Tijuana, los dejaba aturdidos para que con cruceta Demon sacara la rendición de Halloween, y tirabuzón de Manson a Damián dejaba al Perro solo que ya no quiso saber nada y así se ponían las cosas a una caída por bando.

En la tercera y ultima el cuadrilátero les quedo corto y parte de la batalla se desarrollo en varios puntos de la arena, Grond y Demon se encargaban de la bestia del Apocalipsis y de la calabaza asesina, dejando a Manson solo y dispuesto a rendir con el pozo al Perro cuando de vestidores salio X-Fly que no le tregua para nada a Charly, y le propino un faul mismo que sirvió para que el can llevara al toque de espaldas al ex campeón nacional completo y así llevarse la batalla.
En la semifinal el Hijo de LA Park y el Oriental cayeron en tres duras e intensas caídas ante la dupla conformada por un rudísimo y desconocido en este papel Súper Nova y X-FLy


En la especial la Diva Salvaje y Mr. Aguilita superaron a Diva Salvaje y Leo.

En la segunda en una emocionante batalla el ídolo de Pachuca el Maldito Jr y el Fantasma de la Opera ganaron a Plaga y el Exótico.

Mientras que en la primera Mágnum y Aquila cayeron ante a Aspid y The Medic III

MEPHISTO RETIENE SU TÍTULO, AL LADO DE SU PADRE

|

En la lucha súper estelar de la Arena México, MEPHISTO expuso su campeonato mundial de peso welter llevando de second a su padre KAHOZ para enfrentarse al retador LA MÁSCARA quien llevó de second a su padre BRAZO DE ORO.



La 1ª caída comenzó a ras de lona pero fue ganada por LA MÁSCARA con una casita. Para el 2º episodio reaccionó MEPHISTO y con unas alas diabólicas emparejó la contienda. Para la definitiva caída los dos buscaron el triunfo, LA MASCARA intentó aplicar su campana pero MEPHISTO se zafó del castigo, y luego de haber fallado un mortal MEPHISTO aprovechó para aplicar una “rosa invertida” para la rendición inmediata de la MÁSCARA y así retener el título de peso welter.

En la lucha semifinal, de nada sirvió la fuerza de STRONGMAN JON, ni sus golpes al pecho, ni sus planchitas sobre ÚLTIMO GUERRERO, pues ATLANTIS sorprendió con la quebradora en todo lo alto a BLUE PANTHER y con un backcraker REY BUCANERO dio cuenta de la SOMBRA, y así los GUERREROS DE LA ATLANTIDA salieron con la victoria.


En el evento especial VIRUS, MISTERIOSO JR y SANGRE AZTECA no dejaron volar a STUKA JR, EL VALIENTE y RUSH


En la segunda batalla, LOS REBELDES TUAREG (ARCANGEL, SKANDALO y LOCO MAX) fueron descalificados llevándose la derrota en tan solo dos caídas al hilo ante REY COMETA, PEGASSO y DIAMANTE quien terminó sin máscara cortesía del rudo loco poblano.


En la lucha inicial los técnicos se impusieron, HORUS se aventó un mortal hacia atrás sobre CAMORRA, mientras METATRÓN rindió a DISTURBIO con una palanca al brazo.

AL QUERUBÍN LE SALEN CUERNOS Y COLA

|

La lucha estrella de la Arena Coliseo de Occidente fue para los Hijos del Averno, Texano Jr., Ephesto y Averno, que aprovecharon el apoyo del “Querubín” Héctor Garza, que, a pesar de estar posicionado en la esquina científica, junto a Toscano y Brazo de Plata, puso todo de su parte para que los rudos triunfaran.



La primera caída fue para los Hijos del Averno que rindieron con espaldas planas a Super Porky, que estaba a punto de ser auxiliado por Toscano, cuando Garza se entrometió para distraer al musculoso técnico y esperar que la cuenta llegara a tres para derrotar a Mr. Simpatía.


Prácticamente fueron cuatro contra dos en la segunda caída, ya que el líder de los “Ángeles Rebeldes”, permanece fuera del ring y disimula no ver cuando le piden ayuda; Toscano y Porky, sin embargo, se las arreglan para disponer a los tres rudos sobre la lona, Garza se aprovecha de la situación y empujando al descendiente de Shadito Cruz, aplica la plancha y se lleva el crédito.


En la parte definitiva, las asperezas entre el “Querubín” y “Porky”, casi llegan a los golpes, Mr. Simpatía tomó por el cuello a Garza y descuidó a sus contrincantes que no perdieron oportunidad y rindieron a Brazo de plata con espaldas planas; Garza, no movió un dedo para ayudarlo, al contrario,facilitó la rendición propia ante Texano Jr y Averno, para que los gandallas se llevaran el brazo en alto.


LUCHA SEMIFINAL


Desde el inicio del combate, Exterminador desquitó toda su furia contra Évola, que, aunque tuvo reacciones específicamente en la segunda caída con una desnucadora hacia su rival,no pudo vencer al "Rudo Más Odiado" de la Arena Coliseo, que mediante un paquete lo despojó de la melena.


Buen combate en el que se pudo observar un inusual vuelo de Exterminador, además de buena aceptación por parte del público que pedía que la lucha subiera de tono, Évola intentó rendir a Exterminador en varias ocasiones durante la caída final, no obstante, perdió y, aunque no muy convencido, tuvo que decirle adiós a sus rizos.


OTRAS LUCHAS


Rey Trueno y Mr. Trueno sucumbieron ante la juventud de Palacio Negro y Metal Blanco en una lucha que no estaba programada en cartelera, pero constituyó un buen regalo para la afición.


Neutrón y El Gallo, se llevaron el brazo en alto ante Asesino Negro “Ídolo de las Quinceañeras” y Drago.
Infierno y Maléfico ganaron dos al hilo ante Nube Roja y Virgo.
Quka y Jony Dinamos fueron los encargados de calentar la lona, siendo el técnico ganador.

Potencial e importante turn face en SmackDown!

|

Se reporta en sitios estadounidenses, que entre los dark matchs que la WWE está promocionando para el mes de mayo, para después de las grabaciones de TV de SmackDown!, se encuentra un match entre el ex-campeón Unificado en Parejas, Big Show,y el actual campeón mundial, Jack Swagger. De hecho, el match está anunciado a ser por el World Heavyweight Championship, asi que es de esperarse que el Show se vuelva babyface en SmackDown!, luego de haber noqueado a The Miz anoche en RAW.

TRIPLE H EL MAS SOLICITADO POR WWE STUDIOS

|


Recuerdan que Triple H literalmente robo el papel a Batista en Killing Karma esto hizo que el animal se enfureciera al punto de dejar la WWE (lo que ocurrira seguramente en el proximo ppv) pues bien ahora hay una noticia que hará más feliz seguramente al Animal y es que HHH ha sido elegido para protagonizar otra película que se llamará "The Chaperone" sin duda Triple H tiene asegurado su futuro.





Esperemos la respuesta de Batista.

RESULTADO OPERACION EZEKIEL JACKSON

|

Joey Styles, ejecutivo de WWE, acaba de publicar en su Twitter oficial (twitter.com/joeystyles) que Ezekiel Jackson fue operado con mucho exito el pasado 12 de Abril, luego de que sufriera una torcedura y pre-desgarro del cuadriceps.


Styles puso el siguiente mensaje:

Hablé con el "Gran Zeke" la semana pasada y me comentó que se siente muy bien y que la operacion fue un éxito. Se encuentra muy motivado y ha comenzado a dar algunos pasos para volver al ring lo antes posible

RAPIDAS DE WWE

|

WWE ha confirmado que Tyler Recks y Vance Archer también fueron transferidos a Smackdown!



Entre los dark match anunciados para el mes de mayo en las grabaciones de la marca azul, Jack Swagger y The Big Show se medirán por el World Heavyweight Championship, lo que hace pensar que éste último se convierta en un top face del show de los viernes por el golpe que le soltó a The Miz anoche.


WWE ya he empezado a construir las storylines que desembocarán en su próximo PPV "Over The Limit". Entre ellas podemos destacar la que enfrentará a Edge contra Randy Orton, así como el desenlace de la rivalidad entre John Cena y Batista.

Tras la sorprendente ronda de despidos de hace días en WWE, no se puede cantar victoria, pues al parece se cortarán más cabezas.

Hoy salió a la venta el DVD de Wrestlemania XXVI.
Aproximadamente en dos semanas veremos a la Hart Dinasty en RAW.
El WWE Hall Of Famer, Bob Uecker, será intervenido este viernes por malestares cardiacos.


“He pasado la mayor parte del año en Smackdown, RAW y NXT, así que cuál es la diferencia?”: Chris Jericho, al hablar de su cambio a RAW en el reciente Draft.


Shad Gaspard tuvo la oportunidad de observar el milagro de la vida,pues su hijo nacio el pasado jueves.


!!FELICIDADES SHAD!!

el mosco invita al PUBLICO

|

X-Fly Mosco HOY PACHUCAHace 9 horas

REUNION CON NIÑOS

|

Triple A acaba de terminar una reunion con niños con motivo del 30de abril, esta reunio fue convocada por Televisa y J Roldan les regalo boletos dobles para la Triplemania.

deberá fungir como servidumbre de sus rivales.

|

Otro combate ha sido confirmado para la Triplemanía XVIII, se trata del encontronazo en el que Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno se quitarán la etiqueta de empleadas domésticas y "nacas" que Rain, Jennifer Blake y Sexy Star les han puesto, pero eso no es todo, sino que la tercia perdedora deberá fungir como servidumbre de sus rivales.

¡EN PELIGRO LA CORONA DEL DINAMITA!

|

Tinieblas Jr. alzó la voz tras haber derrotado a la mala al nuevo monarca Completo IWRG y exigió una oportunidad por el campeonato que el Dinamita ostenta. La lucha fue de poder a poder y el Hijo del Gigante Sabio, aliado a Scorpio Jr. y Pantera, enfrentaron a Máscara 2000 Jr., el Hijo de Máscara 2000 y Veneno

¿Qué paso con JTG en el draft suplementario?

|


Durante el Draft suplementario entre los cambios de marca de Hornswooggle y Rosa Mendes la WWE.COM había informado que JTG el ex- Cryme Time pasaría a Raw.


Pero a los minutos la WWE.COM escribió esto:


Acabamos de recibir una actualización de la oficina del Presidente …. JTG NO ha sido enviado a Raw. Se ha quedado en SmackDown. Pedimos disculpas por la desinformación.


Grave error, esto demuestra lo desorganizada que esta la WWE.

Update sobre Batista

|

El Wrestling Observer está reportando que Batista accedió a permanecer en la WWE hasta después del evento Over the Limit, por lo que esta es la razón del final en Extreme Rules y del porque ya se anunció la revancha entre estos para el PPV Over The Limit.




Se espera que después de ese PPV, Batista termine con la WWE.






EL SANTO CADA VEZ MAS ARRIBA

|

El santo cada vez en las estelares de los perros del mal en la sala de armas,magdalena mixhuca se peresentan los perros del mal demostrando las leyendas quienes son los mejores.Se llevara acabo una lucha de tecnicos vs rudos 3 vs 3 en donde el hijo del santo estara acompañado de latin lover y  marco corleone y por el otro bando blue demon jr acompañado de el perro aguayo y hijo de lizmark ( que esta ves se presentara como rudo)











°Hijo del santo (leyenda)

los perros hoy en arena pachuca

|

Producciones Perros del Mal  HOY ESTAREMOS EN LA ARENA AFICION DE PACHUCA HIDALGO. BLUE DEMON, GROND XXX, CHARLY MANSON. LOS PERROS DEL MAL. SUPER NOVA, MEDUSSA, MR. AGUILITA Y OTRAS ESTRELLAS MAS. DE IGUAL MANERA MAÑANA MIERCOLES ESTAREMOS EN SAN LUIS POTOSI, EL 1 DE MAYO EN TIJUANA Y EL 2 EL REGRESO DE LOS PERROS A LA SALA DE ARMAS. LOS ESPERAMOS

LOGO 100% ESTELAR

|

Amigos lectores Noti luchas seles hace presente demostrarles un buen trabajo  gracias a los lectores de noti luchas como ejemplo de sus visitas y apoyaciones tenemos como ejemplo a javier en crear este logo a esta gran pagina!

MEPHISTO “PORQUE DEL RING, SIN EL CAMPEONATO, SOLO ME BAJAN MUERTO”

|

de los luchadores que sigue teniendo la característica de un rudo infernal es sin duda Mephisto, quien expondrá el título Mundial Welter ante La Máscara en la Arena México.



La imagen viva de Lucifer ha declarado para Fuego en el Ring que el vástago de los Alvarado Nieves merece tener esta oportunidad “Se lo ha venido ganando a pulso y creo que es bueno para medir los parámetros de Mephisto, me gusta la gente joven, la gente con conocimiento y la Máscara reúne esos requisitos”


Mephisto también mencionó que sabe de la escuela que trae el integrante de los Ángeles Rebeldes y por ello, confirma que no será una lucha fácil pero aún así, no pretende dejar de ser monarca de los welter esa noche “No voy a salir solamente a dar el 100% voy a dar el 200% porque del ring, sin el campeonato, solo me bajan muerto”

Caro le costará a la Máscara el haber retado al actual monarca pues el Demonio del Ring, ha sentenciado que en caso de retener el título, el Campeón Mundial de Tríos recibirá un nuevo reto “Si retengo el campeonato, lo que viene es un duelo de máscaras, no me gustaría nada más enfrentarme así con él, quiero demostrarle a la gente que Mephisto esta para eso y mas”




Es por esta razón que el Hijo del Averno decidió que la lucha de campeonato se llevara acabo en la majestuosa Arena México dentro del cartel que se presentara este martes 27 de abril en punto de las 19:30 hrs para conmemorar los 54 años de vida del coloso de la colonia Doctores.

ALEBRIJE Y LOS VIPERS IMPONEN SU LEY (1-0)

|

PSICOSIS, HISTERIA y ALEBRIJE con CUIJE lucieron coordinados y aprovecharon su experiencia y colmillo largo y retorcido para lograr el triunfo y mandar en camilla a la SOMBRA

Los súper independientes desde su llegada al cuadrilátero no solo combatieron con LA SOMBRA, LA MASCARA, EL HIJO DEL FANTASMA y KE MONITO, sino también con los aficionados que les dieron la espalda y les gritaron de todo.


La 1ª caída comenzaba a ras de lona hasta que los Ex AAA rompieron la rutina y al tres contra uno castigaron a los científicos, ALEBRIJE con un “tacle” ponía quieto a la SOMBRA para después recibir una “planchita” de CUIJE, y entre PSICOSIS e HISTERIA con “desnucadora” daban cuenta del HIJO DEL FANTASMA para irse al frente.


Para el 2º episodio, reaccionaron los representantes del CMLL, EL HIJO DEL FANTASMA se lanzó en “tope” sobre HISTERIA, para después con una “casita” LA MASCARA rendir a ALEBRIJE y con “una palanca al brazo” LA SOMBRA hacía pedir paz a PSICOSIS, mientras KEMONITO arreglaba sus diferencias con CUIJE.


En la caída definitiva, Los Ex AAA sacaron a flote su experiencia al hacer fallar a la MÁSCARA quien intentó salir en “silla” sobre ALEBRIJE, pero este lo estrelló en el poste del ring y después salía disparado en “tope” EL HIJO DEL FANTASMA pero le caía a su propio compañero pues PSICOSIS e HISTERIA se quitaban.

En el cuadrilátero los referees se encontraban distraídos con la pelea entre CUIJE y KE MONITO, situación que aprovechó PSICOSIS para faulear a la SOMBRA y colocarle espaldas planas para el conteo de tres y así LOS VIPERS y ALEBRIJE con CUIJE llevarse el triunfo. Pero ahí no terminó todo pues Los Ex AAA siguieron golpeando a los científicos hasta dejar sin máscara a la SOMBRA y después mandarlo en camilla.