Flickr

MEPHISTO “PORQUE DEL RING, SIN EL CAMPEONATO, SOLO ME BAJAN MUERTO”

|

de los luchadores que sigue teniendo la característica de un rudo infernal es sin duda Mephisto, quien expondrá el título Mundial Welter ante La Máscara en la Arena México.



La imagen viva de Lucifer ha declarado para Fuego en el Ring que el vástago de los Alvarado Nieves merece tener esta oportunidad “Se lo ha venido ganando a pulso y creo que es bueno para medir los parámetros de Mephisto, me gusta la gente joven, la gente con conocimiento y la Máscara reúne esos requisitos”


Mephisto también mencionó que sabe de la escuela que trae el integrante de los Ángeles Rebeldes y por ello, confirma que no será una lucha fácil pero aún así, no pretende dejar de ser monarca de los welter esa noche “No voy a salir solamente a dar el 100% voy a dar el 200% porque del ring, sin el campeonato, solo me bajan muerto”

Caro le costará a la Máscara el haber retado al actual monarca pues el Demonio del Ring, ha sentenciado que en caso de retener el título, el Campeón Mundial de Tríos recibirá un nuevo reto “Si retengo el campeonato, lo que viene es un duelo de máscaras, no me gustaría nada más enfrentarme así con él, quiero demostrarle a la gente que Mephisto esta para eso y mas”




Es por esta razón que el Hijo del Averno decidió que la lucha de campeonato se llevara acabo en la majestuosa Arena México dentro del cartel que se presentara este martes 27 de abril en punto de las 19:30 hrs para conmemorar los 54 años de vida del coloso de la colonia Doctores.

0 comentarios: