Flickr

CONTRATO DE TARA

|

Segun se comenta en la red, a la ex WWE Women’s y TNA Knockout champion Tara (Victoria) solo le quedan unas pocas semanas para expire su contrato con TNA y esta no ha querido firmar una renovacion del mismo.



Al parecer Tara, quien esta proxima a cumplir 40 años, ha manifestado que no firmara a menos que consiga un aumento con TNA, ademas de pedir mas tiempo libre a la empresa para dedicarse a su negocio propio, una tienda de accesorios para vehiculos.

En ese mismo orden, otras fuentes indican que Tara entiende tambien que puede tener una ultima corrida en WWE, donde ademas podria conseguir un contrato mas lucrativo.

Por otro lado, Tara comentó lo siguiente en su página de MySpace:

“El año pasado llegue a TNA porque aun me quedaba mucho para dar en la lucha libre. Firmé con TNA por una porción de lo que merecía, pero quería probar que aun podía dar lo mejor de mi. Ahora mi contrato expira en Mayo y solo quiero un modesto aumento, pero ellos no quieren pagarme lo que pienso es justo. No tengo ningun problema en seguir mi propio camino.”


“Mi única respuesta es que TNA fue bien agresiva al intentar firmarme, tanto así que me dijeron que iban a llevar la división femenina alrededor mio y como la fanaticada ha visto, siempre doy el 100% en todas mis luchas, sin importar si son en televisión o en house shows.”


“Sin embargo, no estoy nada contenta con saber que en TNA están diciendo que fui dificil de trabajar mientras negociabamos un acuerdo, esto solo por pedir un aumento, que creo merecer.”


Tara menciona que aun no sabe si seguirá en la lucha libre al salir de TNA o si finalmente dara el brinco a MMA.

0 comentarios: