Flickr

AL QUERUBÍN LE SALEN CUERNOS Y COLA

|

La lucha estrella de la Arena Coliseo de Occidente fue para los Hijos del Averno, Texano Jr., Ephesto y Averno, que aprovecharon el apoyo del “Querubín” Héctor Garza, que, a pesar de estar posicionado en la esquina científica, junto a Toscano y Brazo de Plata, puso todo de su parte para que los rudos triunfaran.



La primera caída fue para los Hijos del Averno que rindieron con espaldas planas a Super Porky, que estaba a punto de ser auxiliado por Toscano, cuando Garza se entrometió para distraer al musculoso técnico y esperar que la cuenta llegara a tres para derrotar a Mr. Simpatía.


Prácticamente fueron cuatro contra dos en la segunda caída, ya que el líder de los “Ángeles Rebeldes”, permanece fuera del ring y disimula no ver cuando le piden ayuda; Toscano y Porky, sin embargo, se las arreglan para disponer a los tres rudos sobre la lona, Garza se aprovecha de la situación y empujando al descendiente de Shadito Cruz, aplica la plancha y se lleva el crédito.


En la parte definitiva, las asperezas entre el “Querubín” y “Porky”, casi llegan a los golpes, Mr. Simpatía tomó por el cuello a Garza y descuidó a sus contrincantes que no perdieron oportunidad y rindieron a Brazo de plata con espaldas planas; Garza, no movió un dedo para ayudarlo, al contrario,facilitó la rendición propia ante Texano Jr y Averno, para que los gandallas se llevaran el brazo en alto.


LUCHA SEMIFINAL


Desde el inicio del combate, Exterminador desquitó toda su furia contra Évola, que, aunque tuvo reacciones específicamente en la segunda caída con una desnucadora hacia su rival,no pudo vencer al "Rudo Más Odiado" de la Arena Coliseo, que mediante un paquete lo despojó de la melena.


Buen combate en el que se pudo observar un inusual vuelo de Exterminador, además de buena aceptación por parte del público que pedía que la lucha subiera de tono, Évola intentó rendir a Exterminador en varias ocasiones durante la caída final, no obstante, perdió y, aunque no muy convencido, tuvo que decirle adiós a sus rizos.


OTRAS LUCHAS


Rey Trueno y Mr. Trueno sucumbieron ante la juventud de Palacio Negro y Metal Blanco en una lucha que no estaba programada en cartelera, pero constituyó un buen regalo para la afición.


Neutrón y El Gallo, se llevaron el brazo en alto ante Asesino Negro “Ídolo de las Quinceañeras” y Drago.
Infierno y Maléfico ganaron dos al hilo ante Nube Roja y Virgo.
Quka y Jony Dinamos fueron los encargados de calentar la lona, siendo el técnico ganador.

0 comentarios: