Y así fue como la espera llego a su fin este lunes 31 de mayo para todos los aficionados irapuatenses a la lucha libre, y es que esa noche se presento un excelente cartel en el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas por parte de la Empresa Perros del Mal.
Quienes una vez mas nos demostraron el por que la gente sigue asistiendo a donde hacen acto de presencia presentando en esta ocasión un cartel que fue conformado en una primera lucha en mano a mano a una caída entre el Exótico Diva Salvaje quien dio buena muestra de sus conocimientos luchísticos y dejando alma fuerza y corazón para salir avante ante una medusa que no por nada es considerada una de las rudas de cuidado.Para la segunda lucha subieron al encordado dos luchadores que asi como dominan a la perfección la lucha extrema también saben llavear y contrallavear, volar pero sobre todo entregarse al cien por ciento en cada función, siend0 en esta ocasión el vencedor absoluto pesadilla.
En una tercera lucha no menos impactante subieron a demostar que la grandeza y espectacularidad se mide de la cabeza al cielo lo hicieron Mr Aguilita quien sigue demostrando su naturaleza extrema nata, acompañado de un Talismán quien puso clara muestra de que domina cualquier estilo, y enfrentándose a un Celestial y un Cósmico quienes sufrieron los embates de los rudos pero lograron alzarse con la victoria para beneplácito de los seguidores técnicos.
Para la cuarta lucha hicieron acto de presencia Leo, Super Nova e hijo de L.A. Park quienes se impusieron ante los tremendos rudos como Lizmark jr, X-Fly y el debut con los Perros del Mal de Black Warrior, siendo en esta contienda un tema aparte el tremendo agarrón que se dieron X-Ffly y el heredero de L.A. Park a quienes el ring se es hizo chico llegando hasta gradas.
Pero en la estelar se presentaron una tercia de perros rabiosos: Hallowen, Damian 666 y el líder por naturaleza Perro Aguayo jr. que antes de los anuncios correspondientes se abalanzaron sobre la humanidad de Hijo de L.A. Park pero grande fue la sorpresa a la llegada y apoyo para este por parte del heredero de la mascara de plata el Hijo del Santo acompañado de Marco Corleone, continuando sobre el ring el heredero de Tapia para hacer causa común con el plateado y el Águila italiana, imponiéndose en dos de tres caídas ante la jauría y demostrando que para los Perros cada descalificación es un trofeo.
Dejando en claro el joven Park que también le gusta la lucha recia ya que en la contienda estelar sufrió severos castigos extremos por parte de Hallowen y Damian 666 y dejando así ante los aficionados irapauatenses un gran sabor de boca y ganas de seguir viendo mas de lo que los Perros del Mal traen y entregan en cada función.
Agradecemos todas las facilidades otorgadas a todos los perros para cubrir todas y cada una de sus funciones, y recuerden que: “Cualquiera puede ser Perro pero pocos son Perros del Mal”.
0 comentarios:
Publicar un comentario