Trauma II fue ovacionado en la Arena México, pero no quiere ser parte de la CMLL
Alejandro Baillet
Ciudad de México (1 junio 2010).- Luego de su exitosa presentación en la Arena México, en la función Dragonmanía V, Trauma II, heredero de Negro Navarro, descartó que él, así como su hermano Trauma I, interesen al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por las políticas que maneja la empresa.Durante el torneo donde enfrentaron a luchadores independientes y de la antes llamada Empresa Mexicana de Lucha libre, ambos hermanos dejaron buen sabor de boca tanto por su técnica como por las rudezas, incluso fueron ovacionados por el público.
"Nos sentimos a gusto, contentos por pisar la Arena México, es algo que siempre vas a querer en tu carrera. Nos agradó la entrega de la gente, que nos aplaudieran más a nosotros que a otros luchadores y que nos apoyaran gritando nuestro nombre, había gente que nos conocía más a nosotros que a los mismos del Consejo Mundial de Lucha Libre.
"Estuvimos un día y dudo que nos llamen a esa empresa, ellos tiene sus propias políticas y consentidos, saben a quien apoyan y porqué, dudo mucho que nosotros entremos en sus planes, la verdad no les interesa nuestro trabajo porque ni siquiera nos dicen nada", respondió Trauma II.
A pesar de todo, para el hijo de Navarro el CMLL no es su prioridad, ya que su carrera como independiente lo ha catapultado a luchar en cualquier arena y ante distintos estilos, lo que demostró el pasado 29 de mayo.
"Como independiente tienes más armas, enfrentas a más gente y ganas más experiencia. Lo vieron en la México, a todos los humillamos. Lo que sabemos mi hermano y yo es que en la AAA se han fijado en nuestra carrera, que nos siguen, por hasta ahora no hay nada", aclaró.
0 comentarios:
Publicar un comentario