Flickr

AAA EN CUERNAVACA

|







Luego de que por la pantalla gigante viéramos platicar a Cibernético con Mesías, tratando de convencerlo para que olvidara sus rencillas y de que ambos hicieran un recuento de las veces en que se han traicionado mutuamente, los dos colosos salieron al ring para hacer pareja ante El Zorro y Chessman. Afuera del ring, en la mesa de comentaristas, se colocó Konnan. Durante el match, que tiene a la afición al borde de la locura, El Hijo del Tirantes tiene que ser sacado del ring por elementos de seguridad, por órdenes de Piero, el jefe de árbitros de la Triple A. La lucha termina con espaldas planas del Mesías sobre Chessman, para que aparezca La Legión Extranjera, junto a La Hermandad para vapulear a los dos ídolos. Latin Lover aparece encabezando a Marco Corleone y Xtreme Tiger, para detener a los furibundos legionarios. Konnan dice por el micrófono que en Rey de Reyes acabará al Cibernético, no sin antes llamar nacos, indios y hediondos a los aficionados de Morelos. Cibernético jura que en Rey de Reyes acabará con Konnan, a lo que el Megacampeón de Triple A, El Mesías, remata con un "las puertas del infierno se han abierto". El público está feliz al contemplar la escena: Mesías y Cibernético se abrazan en el centro del ring.







En la semifinal, Alex Koslov toma el micrófono, y dice que cuando él se corone Campeón Crucero, en Rey de Reyes, defenderá su título cada semana, pues Xtreme Tiger nunca lo ha defendido. Dice que, como dijo su líder Konnan, todos los títulos pasarán a manos de La Legión Extranjera. A Nicho y Joe no parece gustarles esto. En ese preciso instante aparece Latin Lover y baila frente a Koslov, despertando una tremenda ovación. El ruso responde con el "baja pantie", con una respuesta mucho menor por parte de las fans, solamente para ser golpeado por Latin. La lucha comienza con mucha movilidad, destacando los espectaculares vuelos de los técnicos, el "Superman Flight" por parte de Marco y un mortal hacia el frente, saliendo del ring, de Tiger. La lucha termina cuando Latin y Koslov quedan solos en el ring, aprovechando Tiger una distracción de Piero para subir y aplicar un azotón con crucifijo invertido (conocido como "gringo killa") para acabar a Alex, restando solamente la cobertura de Latin para el conteo de tres.






Jack Evans, Laredo Kid y Super Fly le ganan por conteo afuera a La Secta, que decidió irse a vestidores dejando en el ring a Fly y Laredo. Luego de que se le otorgara la victoria a los técnicos, los oscuros vuelven para apalear a Jack Evans, azotándolo contra la escalera de salida. Evans salió en camilla.






Una segunda lucha de gran calidad, donde Decnnis, El Brazo y Billy Boy, acompañados por Guapito, quien a su vez apareció de nuevo con Hilario, enfrentaron a Lasser Boy, Atomic Boy y Crazy Boy. El Brazo, cumpliendo este día (27 de febrero) 29 años como luchador, se encontraba de fiesta, saliendo ataviado con su máscara. El Brazo ganó en su aniversario. Al final del match Lasser Boy sujeta a Guapito, pero sube Hilario y lo derriba en un segundo. Crazy Boy defiende a Lasser, quien estaba siendo vapuleado por el extraño esclavo del pequeño millonario.






En la primera lucha de la noche, reapareció May Flowers en eventos de televisión, haciendo equipo con Faby Apache, Aerostar y Octagoncito, para vencer a Polvo de Estrellas, Sexy Star, Ultimo Gladiador y Mini Abismo Negro. Octagoncito fue el artífice de la victoria, al vencer al Campeón Mini de AAA. Sexy toma el micrófono y dice que ella es la Reina de Reinas, y que todos deben reverenciarla



DECIDI COPEARLA DE LA PAG PUES ESTABA PLATICANDO CON EL QUE ESTABA HACIENDO LOS RESULTADOS ME ENCONTRE A GUILLEN Y A EL GERENTE DE TELEVISA

PROXIMAMENTE EN EL CANAL DE MTV APARECERE EN UNA ENTREVISTA EL DIA 19 O 20

resultados de la arena mexico 26 de febrero del 2010

|










Todo indica que la lucha estrella del próximo Homenaje a Dos Leyendas será un cuadrangular de apuesta entre Felino, Sombra, Volador Jr. y Místico, pues aún no daban el silbatazo de inicio y los rufianes ya tenían encima a sus rivales. El príncipe de plata y oro aplicó brutales castigos a Volador: Lanza, patadas a la cabeza y powerbombs, mientras Felino paseaba a Sombra por debajo del ring. La caída culminó cuando Negro Casas aplicó un candado a Máscara Dorada. Para la segunda, los rudos continuaron en plan avasallador; parecía que no habría reacción, pero Sombra y Volador sacaron a Místico para que Volador lo rematara con moonsault. Arriba, Sombra y Dorada aplicaron la casita a Casas y Felino. Llegó el episodio definitivo y el odio se incrementó.Sombra tomó venganza, trayendo de pilar a poste a Felino. Por su parte, parecía que a Místico los abucheos le daban energía, y así fue como sacó a Volador con súper patada para rematarlo con un tornillo. Casas se fue sobre Sombra, pero éste hábilmente lo eliminó con la casita. Felino intervino rápidamente y aplicó brutal powerbomb al técnico poniendo a par la situación.
Místico y Volador quedaron solos. El nuevo rudo tacleó al hijo de Remo Banda y le rasgó la máscara. Con el ánimo caliente, Volador no se dejó y le respondió con la misma moneda. En eso, Felino jaló los pies de Volador, provocando la distracción del réferi. Sombra irrumpió, quitándole la tapa a Místico para que Volador se lo llevara en rodada para la victoria. En el micrófono, Felino retó a Sombra por las máscaras, pero Místico afirmó que sería más interesante apostar las cuatro máscaras de una buena vez.
En la semifinal, vaya que sigue el odio entre Ray Mendoza y Último Guerrero, pues a casi un año de que el ex Villano V perdiera la tapa, continúa clavada la espinita. Al inicio de la contienda, Mendoza ya esperaba al lagunero. Taichi y Naito evitaron que Terrible y Texano Jr. se entrometieran. Con los carteles empatados, los japoneses salieron en vuelos suicidas sobre Texano y Terrible, quedando solos Guerrero y Mendoza. Éste último intentó mañosamente llevarse la lucha, pero Guerrero lo contuvo con un powerbomb.


En el match relámpago, buena lucha brindaron Hijo del Fantasma y Mephisto, pues aplicaron lo mejor de su repertorio. Al final, Mephisto ganó gracias a un brutal Super Tiger Driver, desde el esquinero, saliendo en camilla el técnico.


RESULTADOS:


1- Molotov, Guerrero Maya y Astro Boy vencieron a Súper Comando, Artillero y Semental
2- Rey Cometa, Pegaso y Fuego vencieron a Arkángel, Skándalo y Loco Max
3- Shocker, Toscano y La Máscara vencieron a Mr. Niebla, Máximo y Dragón Rojo Jr.
4- Último Guerrero, Texano Jr. y Terrible vencieron a Ray Mendoza Jr., Tetsuya Naito y Taichi Ishikari

1ª) Tornillo de Naito a Texano; rana de Mendoza a Terrible
2ª) Powerbomb doble de Texano Jr. y Terrible a Naito
3ª) Powerbomb de Último Guerrero a Mendoza
5- Volador Jr., Sombra y Máscara Dorada vencieron a Místico, Negro Casas y Felino
1ª) Candado de Casas a Dorada
2ª) Doble casita de Dorada y Sombra a Felino y Casas
3ª) Rodada de Volador a Místico

SUPERSTAR RESULTADOS

|



Jack Swagger & William Regal Def. Santino Marella & Chris Masters



Inicia el match con Swagger habaratando Santino, después lo azota contra el esquinero, Santino parece no racionar pero se levanta y le da el toque a Masters, el domina a Jack esta apunto de aplicarle la Masterlook, pero entra William Regal parece que lo va a atacar pero no Santino sale al salve de Masters este se distrae y Swagger lo aprovecha para atacarlo, Masters parece recuperarse pero Jack lo toma y le aplica la Gutwrench power para ganar el match vía Pinfall.


Zack Ryder Def. Primo Colon


Inicia el match muy parejo por ambas superestrellas Primo intenta un lance pero se equivoca esto lo aprovecha Ryder quien comienza a dominarlo con lucha a ras de lona, parece que Colon esta apunto de rendirse pero no aguanta y se zafa de castigo Primo le aplica unas patadas voladas intenta el Frog Splash, pero Rosa Mendez lo distrae, se lanza Primo Ryder se quita, Colon se levanta y Zack le aplica su Neckbracker invertido para conseguir la victoria.


Luke Gallows Def. Competidor Local


Luke acompañado de Sabrina llegan al ring , ya en el match Luke abarata a un pobre luchador local , lo ataca con puñetazos, pero el luchador local reacciona intenta hacerle un Suplex de la tercera cuerda pero Gallows lo estampa contra la lona le aplica la Gallows Pole para ganar fácilmente.


Después de la lucha Sabrina ataca ferozmente al pobre luchador destrozado.


Maria, Matt Hardy & Khali Def. Hart Dinasty


El match lo inician las divas Natalia rápidamente se lleva a María con una llave de Submission pero María se zafa y le da el toque a Matt Hardy este entra pero también entra Tyson la lucha se equilibra Tyson esta apunto de azotarlo contra el esquinero pero Matt se la cambia por un bombazo.

Tyson esta acabo Natalia lo sabe y entra al ring para intervenir pero rápidamente María entra al salve Matt le aplica un Side Efect a David Hart pero Tyson le había dado el toque al final los dos aprovechan y aplican su llave final y gana la Dinastía Hart.

SMACKDOWN

|

PROXIMAMENTE TENDREMOS LOS RESULTADOS EN VIVO



se realizará este Martes 23 de febrero, 48 horas despues del PPV Elimination Chamber.

Se conoceran nuevas rivalidades para el gran evento de Wrestlemania 26


Resultados:


Chris Jericho en el ring celebrando su triunfo en Elimination Chamber, pero todo no es felicidad ya que Jericho recibio un Spear de Edge en Raw y esto lo tiene muy molesto.
Edge llega al ring para confrontar a Jericho diciendole que en Wrestlemania le quitara el titulo y lo dejara llorando por que la superestrella categoria R es mejor que Jericho.
Jericho ataca a Edge con el micrófono y este le responde con un spear.


1.- Qualifying Match for the Money in the Bank:
Dolph Ziggler vs R-Truth vs John Morrison
Dolph Ziggler es el segundo claficado al Money in the Bank al planchar a Morrison en una lucha muy fuerte.
Ganador: Dolph Ziggler


2.- Michelle McCool vs Mickie James (Vickie Guerrero arbitro especial)
McCool se lleva la victoria y el título femenino de la WWE.
Ganadora: Michelle McCool

3.- Qualifying Match for the Money in the Bank:
Kane vs Drew McIntyre
Kane con el Chokeslam sobre WWE Intercontinental Champion Drew McIntyre para acceder al MITB.
Ganador: Kane


The Miz dice que todavia no tienen rivales para Wrestlemania y que no deberian ser cualquier.
The Miz comenta que The Big Show necesita a un buen oponente para Wrestlemania y le dice a Teddy Long que lo busque y que busque a alguien de la talla del Big Show.

Teddy Long le responde que deje de preocuparse por su amigo y que se preocupe mas por el ya que tiene una lucha mas tarde ante Edge.
4.- Qualifying Match for the Money in the Bank:

Shelton Benjamin vs CM Punk
Shelton aprovecha que Rey Mysterio sale y distrae a Punk y le aplica el Paydirt para ganar la lucha y clasifiar al MITB.
Ganador: Shelton Benjamin


5.- Edge vs The Miz


Edge se lleva la lucbha con una spear.
Ganador: Edge

YA ESTA EL CARTEL Y EL 4 LUCHADOR

|

                  MISTER KENNEDY ES EL RETADOR





mister kennedy es un nuevo luchador en la tres veces estelar la AAA al parecer triplea va mas adelante que la wwe y que el consejo mundial mister kennedy ala AAA!!!!!


Querétero, Qro.

Plaza de Toros Santa Maria de Queretaro
Viernes 12 de Marzo del 2010
21:00 Hrs

REY DE REYES

LUCHA POR EL MEGA CAMPEONATO DE PESO COMPLETO AAA : El Mesias vs Latín Lover vs Electro shock vs Mr Kennedy

FINAL TORNEO REY DE REYES : Ganador Grupo I – Ganador Grupo II – Ganador Grupo III

LUCHA A MUERTE: Cibernético vs Konnan

LUCHA DE RETO OFICIAL:Si Pimpinela Escarlata gana, será el nuevo miembro de La Wagnermanía : Pimpinela Escarlata – Luchador Sorpresa – Luchador Sorpresa vs Los wagnermaniacos (Dr. Wagner Jr. – Silver King – Ultimo Gladiador)

LUCHA POR EL CAMPEONATO CRUCERO AAA : Xtreme Tiger vs Alex Koslov

TORNEO REY DE REYES : Grupo I Grupo II Grupo III

La Parka – El Elegido Marco Corleone

El Zorro Luchador Sorpresa Jack Evans

Chessman Crazy Boy Dark Ozz

Octagón Kenzo Suzuky Decnnis con Guapito

LUCHA DE MUJERES AAA: Faby Apache, Mary Apache y Cinthia Moreno vs Rain, Jennifer Blade y Von Erie

REFERES
Tropicasas – Hijo del Tirantes – Piero – Copetes Salazar

COPEAN A MISTERIOSO JR

|

              LO COPEAN







Misterios Jr. se puso en contacto con Fuego en el Ring para informar por este medio a la afición de la lucha libre que no se deje engañar por personas que están presentando funciones de lucha libre donde anuncian la participación del Rey del Yogurt como parte de las carteleras.

La supuesta participación de Misterioso se ha estado presentando específicamente en Monterrey, Nuevo León, siendo la afición regia la más afectada y engañada.
El luchador lagunero ha mencionado que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya ha tomado cartas en el asunto para castigar a quién resulte responsable por este fraude.


Cabe indicar que Misterioso Jr. es un luchador que día a día trabaja para que el público salga satisfecho de cada presentación, por lo que no le parece justo que otros se cuelguen de lo que con tanto trabajo y esfuerzo ha conseguido y de paso se engañe al público, que a fin de cuentas, es el más perjudicado.

PERROS DEL MAL

|

                    YA ESTA EL CARTEL

Los Perros del Mal siguen marcando territorio siendo ahora Tlalnepantla el lugar idóneo para presentarse y dar a conocer a los nuevos integrantes de “la familia canina” ya que este próximo 14 de marzo en punto de las 5 de la tarde, el Centro de Convenciones de Tlalnepantla será el albergue para que Estrellita y Medusa sean presentadas como parte del elenco.




Esto ligado a que el Hijo del Perro Aguayo, Damián 666, Halloween y Mr. Águila serán los encargados de darle su bienvenida al Hijo de L.A Park quien llevara de compañeros a Grond XXX, El Oriental y de Lizmark Jr. en la lucha estelar.
Los boletos para esta gran función ya están a la venta en las oficinas de Los Perros del Mal y en el lugar del evento.

LUCHA ESTRELLA
EL HIJO DE L.A PARK, GROND XXX, ORIENTAL, LIZMARK JR.
VS
PERRO AGUAYO, DAMIAN 666, HALLOWEEN, MR. AGUILA

BULL TERRIER MATCH XTREMA
CHARLY MANSON VS X FLY

CUARTA LUCHA
SUPER NOVA, EL ANGEL, CELESTIAL VS HYSTERIA, PESADILLA, RAGE

TERCERA LUCHA
TURBO, KONAMI VS BLACK THUNDER, BLACK FIRE

LUCHA ESPECIAL
ESTRELLITA, SKAYDE VS MEDUSA, VENENO

PRIMERA LUCHA
MR. AGUILITA VS DRASTIK VS DINASTIA.

LA ESPADA

|

Ay muchas preguntas que podremos hacer para la AAA una de las mas grandes noticia es de rey de reyes que esperemos que salga muy bien al igual que otras empresas

Las principales diferencias con otros títulos son:







El título tiene su propio megaevento anual realizado en abril en el que el evento principal siempre es la lucha por este campeonato.
El campeonato, una vez ganado, no puede ser defendido por el campeón, sino que éste mantiene el título hasta el próximo evento en el que se pondrá nuevamente en disputa. Esto conlleva a que todos los reinados serán de un año de duración.
El campeonato no se representa con un cinturón como se acostumbra, sino con una espada con el mango de oro y joyas que se entrega como trofeo al ganador. La espada no se traspasa, siempre se entrega una nueva y diferente cada año.
La lucha por este campeonato consta de un torneo de 16 luchadores. Por lo regular, estos tienen que ganarse su lugar en el torneo en peleas calificatorias realizadas unas semanas antes de que se realice el evento, aunque a veces son elegidos por un comité de la empresa basados en su desempeño durante el año.
Pese a parecer simplemente un torneo anual, la empresa aparentemente considera este título un campeonato como cualquier otro. Varias veces se han publicado listas de "campeones actuales" en las que el Rey de reyes tiene su respectivo lugar, a diferencia de los otros torneos anuales realizados en la AAA como el Torneo Alas de oro, o la Copa Antonio Peña.
El Torneo [editar]Antes del evento, los contendientes son separados en 4 grupos de 4 luchadores, durante el evento se desarrollan las luchas del torneo.
Cada grupo se enfrenta en una lucha Fatal de cuatro esquinas, pero por eliminación, todos dentro del ring, si un luchador es derrotado (vía espalda plana, rendición, cuenta fuera del ring o descalificación), queda eliminado. El último luchador que quede del grupo avanza a la pelea final por el título.
Cuando cada uno de los 4 grupos tenga a su retador principal, se desarrolla la lucha de campeonato, con las mismas reglas, la misma noche. Nuevamente el luchador que no sea eliminado es declarado ganador y recibe el título Rey de Reyes del año.
Como el torneo contiene en total de 5 luchas, el megaevento también consiste en otras peleas desarrolladas entre sus encuentros.

NTX BRYAN DANIELSON

|

                 Chris Jericho vs. Daniel Bryan (Bryan Danielson)


El vuelo de Daniel Bryan contra Chris Jericho en el show debut de WWE NXT, le provocó visibles lastimaduras en la pierna y en un costado del torso, pero también le ganó el inmediato respeto de comentaristas y público, quienes incluso cambiaron su tono al referirse a él a partir de ese lance

De hecho, el término “Daniel Bryan” se convirtió en uno de los principales “topics trends” en Twitter la noche de ayer, algo muy poco común para toda la WWE, la empresa no acostumbra lograr eso ni siquiera en los PPVsWWE.com ya publica imágenes de las lesiones, que afortunadamente, de acuerdo a los doctores, son superficiales y no afectarán el pronto regreso de Bryan.
(update)
Chris Jericho, el orgulloso campeón Heavyweight de WWE, se vio obligado a exigirse técnicamente muy por encima del promedio de WWE, en el match debut de Bryan Danielson (Daniel Bryan), durante el primer programa de WWE NXT
Bryan mostró recursos raramente vistos en WWE, en particular de lucha dura (strong-style), incluyendo rodillazos y golpes de antebrazo secos, pocos luchadores de WWE (Jericho uno de ellos), están a la par de corresponder al nivel que exigió Bryan, y Jericho quiso dejarlo claro, pues incluso para terminar el match, no utilizó el clásico “cangrejo” ligero (“Walls of Jericho”), si no su castigo fuerte, el “Lion Tamer” (Con una rodilla sobre la cabeza del rival) que usaba en sus tiempos en WCW y pocas veces en WWE, castigando el costado de Daniel, que se había lastimado en un gran vuelo hacia fuera del ring
A pesar de la derrota, la ofensiva de Bryan fue más fluida y espectacular, y hacerlo al campeón de la empresa debe ser un mensaje muy fuerte. Esperemos que WWE le permita a Bryan seguir luchando de esa forma, porque fácilmente él y Jericho acaban de dar una de las mejores luchas de lo que va del año en esta empresa.


FOTOS DE PERROS DEL MAL

|

                          EL MOSCO DE LA MERCED






En la semifinal Charly Manson puso en juego su campeonato nacional completo ante X-Fly en una buena lucha en la que ambos gladiadores demostraron que no solo lo extremo es su habitad natural, y con lucha aras de lona y con algunas ejecuciones aéreas, demostraron que no son ningunos inexpertos en este terreno.
Al final con un tobillo lastimado y después de dos intensas caídas, el triunfador y nuevo campeón es X-Fly el cual fue retado por Manson a una nueva lucha extrema por ahora de cabelleras.

|

JOAQUIN ROLADAN  HABLO DE UN LUCHADOR




El linc. joaquin roldan el pasado domingo hablo de un luchador que estara programado para rey de reyes  la pregunta quien es ese luchador? ay muchos luchadores que se ´podrian merecer ese titulo dr wagner,octagon,la parka.


el sr joaquin roldan asepto la propuesta de que el ganador de rey de reyes obsetentara una opotunidad por el megacampeonato el ganador de la pasada fue electroshock asi que si no gana electro este año el megacampeonato automaticamente ya no podra retar al ganador

otra de las mas grandes preguntas es el torneo de la 187 para sacar ala verdadera pareja ay muchos que no participaran como corleone y extreme tiger en el torneo pues corleone esta en el torneo rey de reyes y extreme por un titulo la pareja que trae un poco de ganas es
CHESSMAN Y ZORRO que buscan dejar su nombre en alto

la otra pelea es por el campeonato atomico que se sabra si joaquin roldan aseota la propuesta de dark ozz y la secta que sea extrema

otra es la de reina de reinas que por aora lo tiene sexy y cinthia busca ese titulo

JEFF HARDY EN TNA O WWE?

|

Ó              





Las ultimas noticias sobre Jeff Hardy es que está concentrado en su caso con la justicia por lo que esta evadiendo y rehuyendo de cualquier compromiso que tenga con la lucha libre.

Recordemos que el juicio que afronta Jeff es el 17 de marzo.
Hay una gran posiblidad de que Jeff Hardy vaya a la TNA Wrestling, aun mas con la incorporacion de Shannon a la empresa de Dixie Carter.
Se ve muy dificil que Jeff vuelva a la WWE, las razones son las promos que realizaron en la empresa de Vince McMahon sobre Hardy cuando ya estaba detenido.

RESULTADOS DE RAW 23 DE FEBRERO DEL 2010

|



Jewel & Ty Murray Son los anfitriones del WWE Monday Night Raw

Se conocerá la decision de Edge sobre a que titulo ira en Wrestlemania 26
Se conoceran nuevas rivalidades para el gran evento de Wrestlemania 26


Resultados Raw:


Monday Nigth Raw empieza con la recapitulacion de lo sucedido en Elimination Chamber donde Batista se convierte en el nuevo campeon de la WWE, venciendo a Cena gracias a la ayuda de Mr. McMahom. Se anuncia la presencia del Undertaker en Raw para confrontar a HBk.
En el ring el nuevo WHC Chris Jericho haciendo homenaje a su hazaña ocurrida en Elimination Chamber. Jericho menciona que ira a Wrestlemania 26, no importa que haya sido nockeado por Mike Tyson por que es la cara oficial de la WWE, la mejor superestrella que hay en la historia de la WWE.
Entra Edge por atras y le hace un spear diciendo que en Wrestlemania enfrentara a Jericho por el titulo de los pesos pesados. Jerico se aleja y Edge se va por el publico.
Jhon Cena en el ring diciendo que fue traicionado por que el fue el campeon de la WWE al salir de la Camara de Eliminacion y fue Vince McMahom quien lo puso en una lucha titular cuando ni siquiera podia pararse.
Vince McMahom interrumpe a Cena diciendo que hizo lo que hizo por que es un hombre de negocio y estaba en deuda con Batista y era la forma correcta para compensarlo. Vince McMahom dice que Cena debera enfrentar a Batista esta noche y si gana tendra una lucha titular para enfrentarse a Batista en Wrestlemania 26 por el titulo de la WWE.


1.- Divas Championship Maryse vs Gail Kim
Maryse es la nueva campeona de las divas al vencer a Kim con un super DDT.
Ganadora: Maryse.

En los camerinos estan los invitados especiales con varias divas de la WWE hablando de lo importante que es manejar Raw y hay que hacerlo de la mejor manera.
Jillian llega cantando y diciendo que canta mejor que Jewel, al final Jewel le propina una cachetada.
Randy orton en su camerino hablando con Cody Rhodes, este le dice que fue Ted Dibiase quien lo traiciono por que a Ted solo le importaba ir a Wrestlemania.
Orton respalda a Rhodes y le dice a Ted que lo siente.
2.- Koffi Kingston & Evan Bourne & Yoshy Tsatu vs Legacy (Randy Orton & Ted Dibiase & Cody Rhodes)Legacy domina gran parte de la lucha con gran combinacion de Rhodes y Dibiase pero no vemos en accion a Orton.
Randy Orton ingresa al ring y causa gran daño a Koffi Kingston que se ve alejado de sus amigos y es seriamente castigado por el Viper.
Randy Orton sorprende al conecta un DDT a Rhodes y un RKO a Ted Dibiase.
Rhodes esta desprotegido en el ring y esto lo aprovecha Bourne con su ataque aereo para llevarse la lucha.
Ganadores: Koffi Kingston & Evan Bourne & Yoshy Tsatu


Promo de la rivalidad entre Undertaker vs Shawn Michaels donde estalló en Elimination Chamber y la obsecion de HBk al vencer a Undertaker en Wrestlemania 26 en su anhelada revancha.
Shawn Michaels en el ring diciendo que al unico que tiene que darle una explicacion es al Undertaker.
Se apagan las luces y aperece el Deadman. Undertaker esta cara a cara con HBK y dice que Shawn queria su atencion y ahora la tiene y que se tiene que atener a las consecuencias.
HBK le recuerda la lucha en Wrestlemania 25 donde fue una lucha perfecta pero con un error que le costo la victoria.
Hbk pide su revancha a lo que el Undertaker acepta. Undertaker dice que si el pierde rompera la racha pero si el gana rompera la carrera de HBK, es decir tendra que retirarse.
Por lo que hara es oficial en Wrestlemania 26 sera Undertaker vs Shawn Michaels, carrera vs Racha en juego.


3.- Money in the Bank Qualify Match:
Christian Cage vs Carlito
Christian es el primer clasificado al Money in the Bank en Wrestlemania 26 tras vencer facilmente a Carlito con su destroza caras.
Ganador: Christian Cage (Clasifica al Money in the Bank)


Jewel & Ty Murray anuncian que varias Divas estaran montando en el caballo mecanico.
La primera es Eve Torres que no se cae del caballo.
Kelly Kelly es la siguiente y no se cae del caballo.
Las terceras son las gemelas que se montan al mismo tiempo y logran mantenerse en el caballo.
Big Show y The Miz llegan y se burlan de la competencia que organizaron los invitados especiales.
Big Show se monta en el caballo y se cae en menos de 5 segundos.
Jewel se cansa de oir a los campeones y le dice que mejor se preparan por que ahora defienden sus campeonatos ante MVp y Mark Henry.
4.- Big SHow & The Miz vs Mvp & Mark Henry
Big Show y The Miz retienen una vez mas los titulos unificados en parejas luego de que Miz cubra a Henry para la victoria.
Ganadores: Big SHow & The Miz

Se anuncia que Wendi Richter será inducida por Rowdy Pipper en el Hall of Fame del 2010.
Video de lo ocurrido a Bret Hart en el pasado Monday Nigth Raw donde sufrio un accidente y se lesiono su pie izquierdo.
Vince McMahom invita a Bret Hart para que regrese la proxima semana en Raw.


5.- Batista vs Jhon Cena
La lucha inicia y batista aplica una patada baja y el arbitro descalifica a Batistay Jhon Cena gana por descalificacion.
Luego de la lucha Batista ataca sin piedad a Cena dentro y fuera del ring con golpes de silla que dejan KO a Jhon Cena en el piso.
Batista se aleja sonriente, mientras a Cena lo atienden los medicos.
Ganador: Jhon Cena por DQ.

PERROS DEL MAL RESULTADOS EN ACATEPEC

|


BY:pedro cesar


1.-Zairus, Ancar & Anubis vencieron a Mascara Oriental, Ares & Niño de fuego
Los rudos (Zairus, Ancar & Anubis) dominaron gran parte de la lucha el movimiento mas vistoso fue el de Zairus aplicandole el Canadian Destroyer a Ares


2.-Talisman venció via rendicion a Dinastia
3.-Black Thunder venció con 2 desnucadoras seguidas a Turbo


Promo del tirantes, él sera el comentarista invitado en la lucha de parejas de minis
4.-Cosmico & Konami venceron a Black Fire & Mr Aguilita
1ra caida se la llevaron Mr Aguilita & Black Fire
2da caida se la llevaron Cosmico & Konami
3ra caida se la llevaron luego que Konami le aplicara un Backstaber a Black Fire & Cosmico aplicandole un codebreaker a Mr Aguilita
El hijo de Lizmark es la sorpresa de la noche haciendo equipo con Oriental & Celestial
.-Histeria, Pesadilla & Rege se llevaron la victoria ante Lizmark, Oriental & Cosmico cuando Histeria le lanza su mascara a Lizmark y a su vez el tirantes descalifica a los tecnicos
.-Campeonato Nacional de Peso Completo
1ra caida se la lleva Manson con el pozo
Receso de 5 minutos parece ser que x-fly tubo una lesion en el tobillo
2da caida es de X-fly después de un machetazo de pierna a Manson & conteo rapido del Tirantes
3ra caida Manson rinde a X-fly pero el tirantes esta peleando con el publico manson le vuelve a aplicar su movimiento de firma pero X-fly lo contrarresta provocando el conteo de 3 & se convierte en el nuevo campeon nacional peso completo
Al final Charly Manson reta a una lucha extrema por las cabelleras, X-fly acepta & dice que le va a quitar los 3 pelos que tiene
Los perros del mal triunfan con ayuda del Tirantes ante Super Crazy, LA Park & Blue Demon Jr al final de la 3ra caida hay bronca interna entre Demon & Park, el perro aguayo los reta a una caida entre los 3
Demon vs LA Park vs Hijo del Perro Aguayo en lucha de 3 esquinas, el Perro Aguayo con ayuda de Hallowen & Mr. Aguila tratan de encargarse de Park & Demon, pero Demon & Park acaban con Hallowen & Mr Aguila dejando solo al Perrito este huye a camerinos mientras tanto Demon & LA Park se dan con todo

RESULTADOS DE ELIMINATION CHAMBER 2010

|

                              E.U.A. CHAMPIONSHIPS






the miz llevaba la delantera pero mvp lo nego y la lucha se pacto a ras de lona con movimientos extraordinarios los dos estaban muy cansados  m.v.p. reaccionando ala batalla y empieza a derrotar a the miz  los secones se golpeaban y  big show asota a mark henry en el barandal de los aficionados  y the miz sube a mvp arriba del cuadrilatero smvp se pone cerca del esquinero y big show le pega un derehcaso y cae the miz reacciona y gana con ayuda sale muy sangrado de la batalla y gana .




William Regal en el ring dando presentacion al nuevo show de la WWE el “NXT”, donde los rookies seran entrenados por los profesionales de la WWE.

Edge llega al ring y dice que mañana en Raw tomara su decision a quien va a retar en Wrestlemania.
Al final Edge realiza un spear a Regal y se aleja sonriente




WORLD HEVIWEIGTH CHAMPION



CRISJERICHO GANA EL WORLD HEVIWEIGTH CHAMPION


RESULTADOS DE ELIMINATION CHAMBER 2010

|

                 WWE CHAMPIONSHIP




empieza una batalla brutal 4 gladiadores adentro de las camaras y dos peleando afuera que son cofi kingston vs el guerrero celta al parecer todo iva muy bien para shemus pero no kofi utilizo un estilo aereo empleado con extremo al parecer utilizaban mucho la rega de la camara cuando todo iva bien para cofi entra randy orton y comienza la venganza contra shemus pero no le duro mucho el gusto pues entra HHH y comienza la verdadera batalla una pelea realmente candente pero segundos despues entra ted dibiase jr y se unia mucho con randy otron utilizaban como dolor la base de la camara de la eliminacion una parrila realmente dolorosa legacy retaban a john cena para que entrara 9 segundos quedaban y entra cena a golpear a legacy una batalla realmente extrema con movimientos you can seme a randy entra cody roes y le pasa un tubo a dibiase y eliminan a randy , cofi elimina a dibiase con unas patadas voladoras y shemus elimina a cofi con su desnucadora especial no lo podemos creer pedigree a shemus y quedan cena y HHH al pereer todo iva bien pero rendicion a hhh y el nuevo campeon es cena no entra vince mcmahon y le dice que quiere una pelea con batista y entra batista spear a cena y despues batistaboom y el NUEVO CAMPEON DE LA WWE ES BATISTA!



INTERCONTINENTAL CHAMPION

KANE VS MACMYTERE


una pelea explosiva comenzando la batalla kane reaciona golpeando a drew al parecer todo iva bien pero kane sabia que era un fuerte rival una pelea verdaderamente extrema con movimientos su parte faborita eran irse ala ceja del ring para asi acabar con su rival kane aplica una patada a drew y desde la ceja del ring cae al suelo callendo con su espalda kane iva ala delantera pero drew se queria ir para asi descalificar y seguir siendo el campeon le duro poco el gusto y lo persiguio kane asi que cuando ya iva a hacer su garra el refere se pone en medio de ellos y asi drew agarrarlo con un piquete de ojos y ponerle DDT a kane y pierde!!!

GLPP

|



lucha libre profecional de bolivia

Hoy tenemos la presencia de una entrevista a un luchador profecional de bolivia ANARKISTA



¿ANARKISTA  cuentanos de tu personaje como eres en realidad?  anarkista es un tipo rudo y tramposo, casi siempre se burla de sus rivales,los subestima le escanta usar sillas con sus rivales como su nombre lo dice, Practica la Anarkia, o sea, toma el poder por la fuerza hace los q sea por ganar.

¿cuales son sus rivales? sus mejores rivales son El Violento Robin y El Psicopata,ambos son rudos,ellos    (los 3) han hecho las mejores luchas de la empresa.

¿para ti como comparas la lucha mexicana con la boliviana?en cuanto a la lucha Boliviana... se puede decir que  sus bases es la mexicana para nosotros, hay un mix de americana y mexicana es una empresa nueva, con gente independiente,gente nueva en este mundo,aca en Bolivia se ha manejado de mal manera, puesto q hay mucho clonaje de personajes mexicanos..con movidas llamadas igual a las americanas, asi como el "619", "El asensor de la Muerte", cosas asi eso me desagrada en gran cantidad

¿quien es tu dilo de la lucha mexicana? en cuanto a la lucha mexicana, me agrada mucho es estilo de Maximo, tambien el Dr. Wagner jr

¿ablando del dr wagner jr tu te sientes a su nivel?no!!el si es un Luchador en toda la extencion de la palabra..

¿Aque empresa desearias entrar? la verdad q mas me agrada la AAA, puesto q el CMLL es un negocio casi familiar...ademas q el CMLL solo tien luchas en tripletas
 
 
¿Conoces la wagnermania?si..no sé como es la onda de la relacion.. pero me agradan los luchadores

¿Anarkista te gustaria estar peleando en mexico?si es uno de mis sueños seria una de mis metas..puesto q es la cuna de la lucha libre..

¿Que tipo de lucha libre te gusta? una mezcla de lucha de lona y un poco de aerea no me agrada mucho la americana, q es puro azotes contralona.mas me gusta el juego de llaveo y contra llaveo

¿Que les comentas a los lectores de noti luchas?q apoyen la Lucha a nivel Latino, puesto q es lo mejor que existe a los luchadores, decir q sean mas cuidadosos y creativos a la hora de crear sus personajes.

EL HIJO DE DR WAGNER EN AAA!!!!!

|

            YA ERA LA HORA LLEGA EL HIJO DE DR WAGNER JR!!!!!






AL PARECER BLACK WARRIOR NO LLEGA SOLO LLEGA ACOMPAÑADO DEL HIJO DEL DR WAGNER JR TAMBIEN CONOCIDO COMO DR WAGNBER III QUE PASARA EN EL CARTEL ESTA ELECTROSHOCK NO LO PODEMOS CREER LA WAGNERMANIA YA ESTA MAS COMPLETA QUE PASARA CON ELECTROSHOCK SERA UNA VERDADERA LOGICA QUE ARA TREGUA CON BLACK WARRIOR O SE POBDRA REGRESAR ALA LEGION O SE UNIRA A ALGUIEN NO LO SABES PERO EL HIJOD E DR WAGNER JR YA FIRMO CON AAA PUES EN LOS PERROS NO LE PAGABAN BIEN ESPEREMOS MAS DE ESTE PEQUEÑO LUCHADOR QUE PUEDE RETAR A UN CAMPEON CRUCERO!!!!

elimination chamber cartelera wwe

|





WWE Elimination Chamber será un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE) durante el mes de febrero. El evento cuenta con combates de los luchadores de las tres marcas de la WWE (RAW, ECW y SmackDown).WWE Elimination Chamber 2010 tendrá lugar el 21 de febrero de 2010 desde el Scottrade Center en San Luis, Misuri.

dark ozz

|

                     EL DARKETO COMENTO




DARK OZZ COMENTO QUEJOAQUIN ROLDAN NO ASEPTA LA PROPUESTA DE DISPUTAR EL CETRO ATOMICO ANTE LOS VIPER EN UNA PELEA EXTREMA LA AAA DECIDE QUE LA PELEA SEA NORMAL COMO EN LA PASADA PELEA CONTRA LOS PAYASOS LA LOGICA ES QUE AAA ASEPTE LA PROPUESTA DE QUE ENTRE ALA BATALLA LA REAL FUERZA AEREA LO QUE TAL PORNOSTICO QUISO DARK OZZ NO FUE ECHO REALIDAD PERO AL PARECER DARK OZZ ROMPERA LAS REGLAS PUES NOS COMENTO QUE EL Y LA DARK FAMILY LOS DEJARA ACABADOS Y QUE SACARAN INSTRUMENTOS AUNQUE NO SEA UNA LUCHA EXTREMA TODO LO ESPERAREMOS EN REY RE REYES!!!!

LA PELEA DE HOY

|

IWRG LUCHA LIBRE

|

                                 IWRG LUCHA LIBRE






La semana pasada se confirmó en el periódico OVACIONES, el retiro de una de las grandes estrellas de la lucha libre mexicana, el llamado “Gigante Sabio” Tinieblas, quien en este año dejará los cuadriláteros para dedicarse a otros menesteres.

Tinieblas pretende realizar una gira intensa, en dos partes, la primera iniciará el próximo 6 de abril y terminará días antes del inicio de la Copa del Mundo de Futbol “Sudáfrica 2010” y la segunda parte, iniciará por el mes de agosto y finalizará con el año.
No hay duda que este señor de los encordados es todo un “Gigante Sabio”, no se metió en broncas con el futbol y prefirió dejarlo en paz.
Además piensa presentarse en los principales lugares del territorio mexicano, claro en las mejores empresas CMLL, AAA, Perros del Mal y la IWRG de los Señores Moreno Madrid.
Los dominios de la familia Moreno es un lugar que también le traen muchos recuerdos a Tinieblas, lugar donde junto con Alushe su inseparable mascota logró grandes triunfos ante estrellas de todos los calibre.
Además de haber sido uno de los amigos y compañeros de vestidor de Adolfo “El Pirata” Moreno, el gran iniciador de la IWRG.
Así que en fecha próxima veremos a Tinieblas y Alushe en la Arena Naucalpan.

regra el campeonato con ayuda

|

RECUPERA EL CAMPEONATO CON AYUDA DE LA SOMBRA




Volador Jr. ya tiene el cinturón ● Photo by miguel salvador



En la lucha estelar, una combinación de relevos increíbles, siguió el pique entre el renovado Místico y el campeón sin corona, Volador, a quien Místico esperaba en las escaleras, pero Sombra salió para ayudarle a arrebatarle el cinturón que le pertenece, comenzando así las acciones. Místico era acompañado por Negro Casas y La Máscara, mientras que el apoyo de Volador recaía en Último Guerrero y Héctor Garza.
Las dos primeras caídas de esa lucha no llegaron a los dos minutos y medio, sacando la mejor parte Volador cuando impactó en tope con giro. Con pulpo guerrero, Casas fue sometido, mientras que La Máscara era eliminado con un frankensteiner de Garza. En el episodio intermedio, Volador le rompió la máscara a Místico, quien le regresó el favor y le salió en tope para que sus compañeros, arriba del cuadrilátero, emparejaran los cartones. En la tercera caída se enfrentaron Casas y Guerrero mientras que a La Máscara no le quedó de otra más que atacar a Garza.Volador cayó en moonsault sobre Místico; Casas no pudo derribar a Guerrero con una silla voladora. Finalmente, Garza falló un vuelo, cayendo sobre Guerrero. Negro y La Máscara amarraron entonces a Volador de los pies en una esquina. El réferi Baby Richard reclamó la situación, siendo pateado por Místico, así que una descalificación fue decretada. Al final, Místico retó a Volador a un duelo de máscaras.
En la lucha semifinal, Ray Mendoza Jr. de nueva cuenta estuvo apoyando a los japoneses, que fueron Tetsuya Naito y el debutante Taichi. Máximo y Niebla le pusieron sabor a la batalla con sus ocurrencias, mientras que Strongman aportó su fortaleza, haciéndoles ver su suerte a los nipones. La caída inicial fue para el equipo de Mendoza cuando Taichi eliminó a Niebla, mientras que Mendoza, con cangrejo apoyado por sus compañeros, puso fuera de combate a Máximo. En la segunda caída, Strongman fue el que pudo reaccionar, pero una equivocación hizo que Máximo conectara un tope a Niebla. Los rudos, entonces pudieron someter al fortachón para llevarse el encuentro en dos caídas al hilo.


Está creciendo una rivalidad entre Bracito de Oro y Pequeño Warrior, quienes definieron el encuentro cuando Warrior fauleó y cubrió al Bracito. Ojalá le den seguimiento a esta rivalidad y lleguen a una lucha de apuestas.
Antes de comenzar el match relámpago se entregaron los premios a lo mejor del 2009 del CMLL, elegidos por las votaciones de los aficionados.


RESULTADOS:
- Delta y Diamante vencieron a Puma King y Tiger Kid .
- Pierrothito, Pequeño Black Warrior y Pequeño Universo 2000 vencieron a Mascarita Dorada, Bracito de Oro y Eléctrico
- Misterioso, Shigeo Okumura y Dragón Rojo Jr. vencieron a El Sagrado, Ángel de Oro y Ángel de Plata .
- MATCH RELÁMPAGO: Sombra venció a Felino por descalificación cuando intervino Puma King
- Ray Mendoza Jr., Tetsuya Naito y Taichi Ishikari vencieron a Strongman, Mr. Niebla y Máximo en

Cangrejo de Mendoza para Máximo
 Triple toque para Strongman .
Volador Jr., Último Guerrero y Héctor Garza vencieron por descalificación a Místico, Negro Casas y La Máscara en .
 Frankensteiner de Garza a La Máscara; pulpo guerrero de Guerrero para Casas
 Campana de La Máscara a Guerrero
Descalificación cuando Místico patea al réferi

CMLL RESULTADOS 19 DE FEBRERO DEL 2010

|

                             CMLL RESULTADOS     





La rivalidad de Místico y Volador Jr. Sigue en marcha ahora será en un relevo increíble muy al estilo de la Nueva era del CMLL. El príncipe de la rudeza tendrá de compañeros al Negro Casas quien hace algunas meses fue su odiado rival y lo rapó en el 76 aniversario de la empresa, el otro que lo acompaña es La Máscara quien a hecho muy buena pareja con el negro y ahora le tocara enfrentar a Héctor Garza su compañero en los Ángeles rebeldes y campeones mundiales De tercias.



Por la otra esquina se encuentra Volador Jr. quien quiere recuperar el titulo que místico le robo la semana pasada, lo acompañan el Ultimo Guerrero que ha tenido fuertes rivalidades en contra de Volador Jr., Místico y de Héctor Garza quien será el otro que integre esta tercia. Será una lucha donde podrían explotar mas rivalidades ya veremos el resultado.
La lucha semifinal tiene un gran atractivo “la Peste del Amor” se acompañará del 1000% fuerte para enfrentar a Taichi (quien debuta en la México) Naito y Ray Mendoza.
El Match relámpago tiene otra tremenda rivalidad que no a hecho mucho ruido pero la Sombra y Felino quienes ya se enfrentaron en mano a mano y quieren llegar a duelo definitivo por las Mascaras.
El cartel completo es el siguiente: Arena México 20:30 hrs. boletos disponibles en TicketMaster.
1.Místico, Negro Casas y La Mascara vs Volador Jr, Ultimo Guerrero y Héctor Garza.
2.Mr. Niebla, Máximo y Strongman vs Taichi, Naito y Ray Mendoza Jr.
3.Match relámpago: La Sombra vs Felino.
4.El sagrado, Ángel de oro y Ángel de Plata vs Okumura, Dragón Rojo y Misterioso Jr.
5.Mascarita Dorada, Eléctrico y Brazito de Oro vs Los Pequeños: Pierroth, Warrior y Universo 2000.
6.Delta y Diamante vs Puma Kidd y Tiger Kidd.

SMACKDOWN 19 DE FEBRO DEL 2010

|

                                                 WWE SMACKDOWN




Un show que se presentará antes de The Elimination Chamber. Al parecer John Morrison sigue en el roster de la jaula de SmackDown!, aún que una potencial visita de Shawn Michaels sigue latente. Aún no se sabe si veremos mano a mano a los protagonistas de la jaula como ocurrió en RAW







Resultados:


◦Dark Match: Jimmy Wang venció a Tyler Reks


◦Chris Jericho habla de su vicroria sobre The Undertaker la semana pasada y que este domingo será el próximo Campeón de Peso Completo. Aparece Edge para confrontar a su ex amigo.


◦1. Kane venció a Dolph Ziggler


◦Luego de la lucha llega Drew McIntyre para atacar a Kane.


◦2. Cryme Tyme vencieron a Trent Baretta y Caylon Croft.


◦John Morrison dice que si está listo para entrar a la cámara de la eliminación, R-Truth aparece y lo sentencía, luego ambos se enfrentarán a CM Punk y Luke Gallows.


◦3. CM Punk y Luke Gallows vs. John Morrison y R-Truth termina sin resultado, Gallows y Punk abusan de las rudezas, luego se van sobre Morrison y R-Truth, llega Rey Mysterio para acabar con todos.


◦Teddy Long y Vickie Guerrero hablan del incidente con Michaels la semana pasada. Vickie pide que se haga una lucha Mickie James vs Michelle McCool, la próxima semana con ella como arbitro especial.


◦4. The Hart Dynasty vencierón a Maria, Matt Hardy y The Great Khali.


◦5.-Edge vs. Batista. Sin resultado.


◦Edge aplaude a Batista por lo hecho a Cena. Al final de la lucha cuando esta por ganar la súper estrella Categoría R, suena la música de The Undertaker, pero el que apare es Jericho que aplica su rompe códigos sobre Edge.


◦Fin del Show.

EN toluca!!!!!!

|

                           SE ROMPE LA WAGNERMANIA

                       


ELECTRO Y WAGNER, AHORA SI DE PLEITO


Dr. Wagner Jr. y Electroshock han formalizado su rompimiento. Wagner abandonó el ring al lado de Silver King dejando a un Electro retador, que al parecer ya no quiere saber nada de La Wagnermanía, pues toda la lucha estuvo robándole cámara a Wagner. La lucha acaba con Wagner aplicando su Wagner Driver a Pimpinela, pero cuando se da media vuelta para celebrar, Electroshock lo cubre rápidamente para el conteo de tres. Pimpi estuvo acompañado por La Parka (quien se dio un agarrón de antología con Silver) y Marco Corleone.



CIBERNETICO VS KONNAN EN REY DE REYES


Apareció el Lic. Roldán, quien dijo que Konnan se había metido con su familia, especialmente con su hijo, refiriéndosea la invitación que Konnan hiciera a Dorian Roldán para que saliera con él y con La Legión a divertirse. Dijo que hay alguien que odia más a Konnan que él, y aparece Cibernético entre una tremenda ovación. Cibernético reta a Konnan a una lucha en lumberjack para Rey de Reyes, momento en el que Konnan aparece para aceptar el reto, y subir en ese momento al ring a enfrentar a Cíber. Cuando éste dominaba la acción, Alex Koslov, Chessman y El Zorro llegaron y entre todos volvieron a masacrar a Cibernético, que fue salvado por La Parka. Muy tarde, pues salió en camilla.

NUEVA GENERACION DE EXOTICOS

|

                                        NUEVA GENERACION DE EXOTICOS


    


A lo largo de su historia, La Caravana Triple A se ha caracterizado por siempre brindar un importante lugar a los gladiadores exóticos y glamorosos, así personajes como Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas y May Flowers han encabezado las grandes carteleras por varios años, siendo bien cobijados por los fanáticos.

Ahora bien, un nuevo gladiador exótico ha llegado a las filas de la empresa dirigida por la familia Roldán Peña, se trata del tabasqueño Pasión Kristal, quién en exclusiva nos dio a conocer algunos detalles de su trayectoria:






"Soy Pasión Kristal, un joven elemento exótico que busca crear una nueva historia en la empresa Triple A. Cuento con una trayectoria de 16 años en los encordados y mis inicios se dieron en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, plaza en la que me consolidé como uno de los personajes más consentidos, logrando después presentarme en arenas del estado de Veracruz, Yucatán y Campeche. Durante ese período, me consagre como Campeón de Peso Medio del Golfo y gané algunas cabelleras, por lo que empecé a llamar la atención de los visores de la empresa Triple A, logrando tiempo después incorporarme a la empresa".

TNA COBERTURA EN VIVO 18/2/2010

|

                                 TNA IMPACT RESULTADOS

COBERTURA EN VIVO


Eric Bischoff llega en una limousine hablando por teléfono, habla con la otra persona, sobre aquellas personas indeseables de TNA, que deberían desaparecer.



◦Se muestra un video con lo mejor de Against All Odds


◦Recapitulación de la última conferencia de Hulk Hogan y Dixie en donde hablan de que iMPACT! se moverá a los lunes.


◦Se inicia el show de manera formal con D’Angelo Dinero hablando de su victoria en Against All Odds, de como aunque nadie apostaba por él, ahora es el contendiente número uno al título.◦Flair, Styles, junto con unas chicas, llegan al ring, para encararlo y humillarlo, pero The Pope, no se deja y dice que Ric Flair, en el lenguaje del Papa tiene otro significado.
◦Styles y The Pope se hacen de palabras, hasta que el nuevo “Nature Boy” se desquicia y le aplica una figura cuatro.
◦1. Tara venció a Daffney by disqualification en lucha no titular.
◦Daffney utiliza un objeto para golpear a Tara y el referí decreta descalificación.
◦Después de la lucha Daffney sigue golpeando a Tara, hasta que la campeona toma una silla y con ella arremete.
◦Dr. Stevie llega a ayudar a su amiga Daffney para sacarla del área.
◦Mick Foley se encuentra con Eric Bischoff, que le dice que lo vio en el Pay Per View y que ahora quieren hacer un cambio de imagen con él.
◦2. Orlando Jordan venció a Samoa Joe
◦Joe domina la mayor parte de la lucha, en un acto sorpresivo Jordan, aplica una variante de tornado reverse Codebreaker para ganar.
◦Christy Hemme entrevista a Eric Young. Dice que está para respaldar a su amigo Kevin Nash y que quiere que Scott Hall y Syxx Pac los confronten.
◦3. Kazarian, Amazing Red y Generation Me vencieron a Doug Williams, Brian Kendrick, y the Motor City Machine Guns
◦Esta lucha es el regreso oficial de Kazarian, y la presentación de The Guns como rudos, quienes se mostraron celosos de la popularidad de Generation Me.
◦Abyss esta por irse de la arena, pero Slick Johnson lo detiene y le dice que debe dar su último match, uno a su altura.



WWE NUEVOS EVENTOS

|

                     WWE PRESENTA NUEVOS EVENTOS
                               


                           


◦28 de Marzo: WrestleMania 26



◦25 de Abril: Extreme Rules


◦23 de Mayo: WWE Wild Card


◦20 de Junio: Fatal Four Way


◦18 de Julio: Money In The Bank


◦15 de Agosto: Summerslam


◦19 de Septiembre: Night Of Champions


◦3 de Octubre: Hell in a Cell


Detalle de los cambios:










◦En abril, Backlash es sustituido por Extreme Rules


◦En el lugar de Extreme Rules, ahora se ubica el nuevo PPV “WWE Wild Card.”


◦The Bash, en junio, es reemplazado por “Fatal Four Way”


◦Julio tiene un nuevo PPV: “Money in the Bank”


◦Night of Champions pasa a septiembre


◦WWE Summerslam y Hell in a Cell se conservan en su fechas regulares






VIDEOJUEGO

|




                                                      AAA SIN LIMITE EL VIDEOJUEGO

Como un martinete que lastima la columna vertebral de su oponente, fue que nos tomó la noticia acerca de un juego de lucha libre pero con la tónica de que se trata de la AAA, una asociación de luchadores netamente mexicana. ¿Qué no es de la WWE? No. ¿Podremos pelear con Dr. Wagner Jr., Electro Shock, La Parka, Abismo Negro, Latin Lover, Octagón y Escorpión Negro entre muchos otros? Por supuesto que si.El juego está siendo desarrollado por Immersion Games, un estudio con oficinas en México y Colombia; y Sabarasa Company; para el Xbox 360, el PS3, PSP, Nintendo Wii y DS.


Pues ahí está. Recientemente tuvimos a Zeno Clash y ahora le toca el turno a un juego de lucha libre mexicana. Me da mucho gusto ver que se empieza a generar contenido en esta región y espero ver mucho más en los meses que vienen. AAA El Videojuego estaba anunciado para el segundo trimestre del 2009 que evidentemente no se cumplió.
Ahora, me pregunto si el juego de la AAA contará con los comentaristas de Televisa: “¡Los rudos, los rudos, los ruuuuudos!”


en venta en junio del 2010
si me equivoco seria en marzo o a finales















|

                                        RVD EN TNA IMPACT!!!!


Rob Van Dam podría ser la gran sorpresa de TNA en el cambió de transmisión de iMPACT, del jueves, a los días lunes por la noche a partir del 8 de marzo, según mencionó el provio Rob Van Dam en entrevista para Harcore Sports Radio, señalando que se encuentra en las etapas finales de negociación







Esta es la enésima ocasión en que RVD se rumora para aparecer en TNA, pero al mismo tiempo suena como la más fuerte dada la trascendencia del movimiento de programación que TNA tendrá. No olvidar también que WWE cerró el blog de RVD en WWE.com desde finales de diciembre

 
 
LA MAYORIA DE LOS MEJORES LUCHADOR DE WWE SE ESTAN ILLENDO A TNA!!!!

|

                                        LA WAGNERMANIA

Todo comienza siempre como un rumor pero en esta ocasión Zumbido confirma que regresa a formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre. de haber presenciado la función del pasado 5 de febrero en la Arena México.




.- Nos topamos con un zumbido que mantuvo siempre una sonrisa en el rostro y una emoción que lo invadía al mencionar que regresaba a “casa” para buscar hacer nuevamente equipo con Shocker y retomar el proyecto de los originales Guapos.

|

                                                EL TIRANTES ACABADO

Tirantes, ¿Cómo fue la agresión?



“Llegando de Apizaco, Tlaxcala, de trabajar, a las 2:30 AM. Tomé un taxi que me llevara al hotel donde me hospedo y unas cuadras adelante el chofer se metió a una calle donde no tenía por qué meterse. Con palabras altisonantes me dijo que era un asalto. Segundos después se subieron otros dos individuos al taxi y ahí fue donde, a punta de navaja, me quitaron todas mis pertenencias. Celular, cartera, alhajas, equipo y cosas personales. Me lograron dar un navajazo en la cara, otro me puso la navaja en el cuello, hiriéndome con la punta de la navaja. La verdad en ese momento no pude defenderme, sólo pude acceder a darle mis pertenencias, después me llevaron a la salida a Toluca y ahí me fueron a dejar”.