Flickr
|

                                                EL TIRANTES ACABADO

Tirantes, ¿Cómo fue la agresión?



“Llegando de Apizaco, Tlaxcala, de trabajar, a las 2:30 AM. Tomé un taxi que me llevara al hotel donde me hospedo y unas cuadras adelante el chofer se metió a una calle donde no tenía por qué meterse. Con palabras altisonantes me dijo que era un asalto. Segundos después se subieron otros dos individuos al taxi y ahí fue donde, a punta de navaja, me quitaron todas mis pertenencias. Celular, cartera, alhajas, equipo y cosas personales. Me lograron dar un navajazo en la cara, otro me puso la navaja en el cuello, hiriéndome con la punta de la navaja. La verdad en ese momento no pude defenderme, sólo pude acceder a darle mis pertenencias, después me llevaron a la salida a Toluca y ahí me fueron a dejar”.



0 comentarios: