Flickr

GLPP

|



lucha libre profecional de bolivia

Hoy tenemos la presencia de una entrevista a un luchador profecional de bolivia ANARKISTA



¿ANARKISTA  cuentanos de tu personaje como eres en realidad?  anarkista es un tipo rudo y tramposo, casi siempre se burla de sus rivales,los subestima le escanta usar sillas con sus rivales como su nombre lo dice, Practica la Anarkia, o sea, toma el poder por la fuerza hace los q sea por ganar.

¿cuales son sus rivales? sus mejores rivales son El Violento Robin y El Psicopata,ambos son rudos,ellos    (los 3) han hecho las mejores luchas de la empresa.

¿para ti como comparas la lucha mexicana con la boliviana?en cuanto a la lucha Boliviana... se puede decir que  sus bases es la mexicana para nosotros, hay un mix de americana y mexicana es una empresa nueva, con gente independiente,gente nueva en este mundo,aca en Bolivia se ha manejado de mal manera, puesto q hay mucho clonaje de personajes mexicanos..con movidas llamadas igual a las americanas, asi como el "619", "El asensor de la Muerte", cosas asi eso me desagrada en gran cantidad

¿quien es tu dilo de la lucha mexicana? en cuanto a la lucha mexicana, me agrada mucho es estilo de Maximo, tambien el Dr. Wagner jr

¿ablando del dr wagner jr tu te sientes a su nivel?no!!el si es un Luchador en toda la extencion de la palabra..

¿Aque empresa desearias entrar? la verdad q mas me agrada la AAA, puesto q el CMLL es un negocio casi familiar...ademas q el CMLL solo tien luchas en tripletas
 
 
¿Conoces la wagnermania?si..no sé como es la onda de la relacion.. pero me agradan los luchadores

¿Anarkista te gustaria estar peleando en mexico?si es uno de mis sueños seria una de mis metas..puesto q es la cuna de la lucha libre..

¿Que tipo de lucha libre te gusta? una mezcla de lucha de lona y un poco de aerea no me agrada mucho la americana, q es puro azotes contralona.mas me gusta el juego de llaveo y contra llaveo

¿Que les comentas a los lectores de noti luchas?q apoyen la Lucha a nivel Latino, puesto q es lo mejor que existe a los luchadores, decir q sean mas cuidadosos y creativos a la hora de crear sus personajes.

0 comentarios: