Lucha estelar de primer nivel fue la que se presento en el ring de Medrano #67 pues la presencia de Negro Casas, Último Guerrero y el internacional Lyger enfrentaron a Shocker, La Sombra y La Máscara tercia que fue sometida por los rudos en el ring de seis por seis.
Una batalla interesante donde los finalistas para disputar el Campeonato Universal estuvieron frente a frente La Sombra y Lyger, dupla que tiene asuntos pendientes y que así lo demostraron en el cuadrilátero, siendo el luchador nipón quien saco la ventaja sobre su joven rival y que fue culminada con el triunfo de la primera caída cuando Último Guerrero venció al capitán de la tercia científica mediante una cruceta.
La mitad de las acciones comenzó con el apoyo de San Juana a su hijo, quién era brutalmente golpeado por el luchador de Otro Nivel, situación que molesto a la señora y por ello utilizando gallardía, se fue contra el Último de su Estirpe para golpearlo con la bolsa de mano que llevaba, acción que fue bien aprovechada por Shocker al reaccionar y cambiar las cosas a su favor al contagiar a sus compañeros que en ese momento eran sometidos por Negro Casas y Lyger.
Los técnicos sacaron fuerza de flaqueza y lograron emparejar las acciones luego de que La Máscara venció a Lyger con La Campana y Sombra aplico una rana sobre Negro Casas.
Con la molestia por haber sido presas de el descontrol, Último Guerrero continuo con su guerra sin control sobre Jair Soria, mientras tanto Lyger hacia lo propio con Sombra y el 4:40 se divertía como niño haciendo sufrir a la Máscara.
Mientras estos cuatro se daban con todo abajo del cuadrilátero, el Líder de los Guerreros de la Atlántida aprovecho para terminar con las acciones al aplicarle una desnucadora a Shocker y vencerlo con toque de espaldas apoyado por las cuerdas, mientras San Juana sin poder ayudarlo, observaba la derrota de su vástago.
El 1000% Guapo y Divino pidió el micrófono para retar a Monseñor Guerrero por un mano a mano para el próximo domingo.
LA HACEN EN GRANDE
La lucha semifinal fue gigantesca con la presencia de las pequeñas grandes estrellas que tenían buen rato sin presentarse en esta arena.
Los pequeños Warrior, Pierroth y Demus 3:16 cayeron en manos de Eléctrico, Mascarita Dorada y Meteoro quien recibió la alternativa en esta ciudad para acompañarlos.
Lo destacable de esta lucha fueron los vuelos de Mascarita Dorada, el atuendo de Pequeño Warrior y las llaves que aplicaron estos seis contrincantes para el gusto de la afición presente, quienes al final salieron contentos por el desempeño de sus ídolos.
OTRAS LUCHAS
Metal Blanco y Palacio Negro perdieron ante Ángel del Mal y Rey Trueno en la tercera lucha de la tarde.
La rivalidad entre Metal Blanco y Ángel del Mal esta mas viva que nunca y esto quedo constatado el día de ayer cuando ambos se trenzaron en un duelo que finalizo con el reto al Campeón Welter de Occidente por parte del ex campeón, Ángel del Mal.
Virgo e Ídolo prendieron a la afición con lo mostrado en la lona y con su triunfo ante Infierno y Drago.
Javier Cruz Jr. termino con Templario en la primera lucha del buen cartel que se presento, la tarde del Domingo Familiar.
0 comentarios:
Publicar un comentario