A pesar del apoyo casi total de la afición volcado hacia el “1000% Guapo”, Héctor Garza no se amedrentó y surtió de buenos golpes al rubio, que llegó a un punto de absoluto cansancio, al grado de ya no intentar defenderse, debido a sus canalladas, Garza es perseguido por la propia madre de Shocker, que, para proteger a su retoño, persiguió al “Querubín” para acomodarle unos dolorosos bolsazos.
Sin embargo, ni la ayuda de su progenitora pudo salvar al tapatío, ya que fue rendido fácilmente por el rudo que, sin piedad, azotó, golpeó y maltrató a su contrincante al dejar sus espaldas planas sobre la lona.
La segunda caída parecía ir por el mismo camino, sin embargo Shocker, inyectado de energía por todos sus paisanos que entonaban cánticos en su apoyo, pudo finiquitar esa parte de la lucha poniendo al regiomontano, sobre la lona para que el conteo de tres segundos se cumpliera.
Lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas, ya que en esta ocasión, hasta al referee le tocó un azotón contra la lona que dejó maltrecha su mandíbula, Garza quiso aprovechar la indisposición de la máxima autoridad sobre el ring, para dar muestra de que es un gandalla profesional, e intentó dar un golpe prohibido al “Guapo”, que sin más ni más, le dio una sopa de su propio chocolate al rudo, al adelantarse y patear su entrepierna, el referee decretó entonces la victoria para Shocker.
Entonces las apuestas no se hicieron esperar, aunque no fueron aceptadas por Garza, que se limita a señalar que su cabellera vale oro.
LUCHA SEMIFINAL:
A pesar de mostrarse superiores durante el proceso de la lucha, los rudos, Texano y Terrible, comandados por Ephesto, tuvieron que salir con la cabeza baja en su enfrentamiento ante la “Fresa Salvaje de los Encordados”, Máximo que se apoyó en su primo, La Máscara e Hijo del Fantasma.
Mordidas en los glúteos, nalgadas y besos se repartieron en el cuadrilátero, para provocar el triunfo de la esquina científica, que sufrió en la primera caída, pero pudo levantarse en las dos últimas, dejando a los rudos fuera de combate.
OTRAS LUCHAS:
La tercia consentida de Guadalajara, conformada por El Gallo, Metal Blanco y Palacio Negro hizo justicia sobre Ángel del Mal, Rey Trueno y Mr. Trueno, que sucumbieron ante los científicos.
Drago y Évola pudieron derrotar a Angelo y Virgo.
En la primera lucha, dos damas se enfrentaron, Silueta y Princesa Maya calentaron los ánimos, Silueta fue ganadora.
0 comentarios:
Publicar un comentario