Como si esto fuera una feria, Terrible tomo a Máscara Dorada como verdadero rehilete y Texano se divirtió al aplicar unas patadas directas a las costillas del tapatío para dejarlo fuera de circulación, aún como niños ansiosos de querer más se fueron sobre el Divino Lagunero para acabarlo con una guillotina, por su parte, Garza acabo con Místico y remato con él en la pasarela.
En el segundo tercio, los científicos quisieron reaccionar sin conseguirlo y por ello, el público se molesto cuando Terrible se lanzó a morder los glúteos de un Príncipe de Plata y Oro que ahora si, puso los ojos en blanco por lo malévolo de su oponente y quizás por ello el grito de “Buki, Buki” apareció como molestia de los aficionados que apoyaban a Místico en este calvario.
Quién no estaba dispuesto a volver a sufrir ante estos pesados rudos fue Máscara Dorada quién se avivo y junto al Seminarista dejaron fuera de circulación a los Campeones de Parejas de Occidente luego de que ambos técnicos se lucieron en el juego de cuerdas y en los lances que mostraron en el ring.
Para poner la cereza en el pastel, el Maestro Lagunero finiquito las acciones al rendir al Querubín con una palanca al brazo que lo hizo pedir paz.
La caída final tuvo de todo, golpes abajo del ring, vuelos cardiacos por parte del tricampeón del CMLL y marrullerías de los rudos que de una u otra forma trataban de salir avantes.
Pero los del bando bueno encontraron la solución y aplicaron nuevamente inteligencia al voltear las cosas para su causa.
Panther y Máscara Dorada expulsaron del cuadrilátero a Terrible y Garza mientras que el Ahijado de Fray Tormenta exorcizaba a Texano por medio de la mística para coronarse con el triunfo, mientras el público estallaba en júbilo por el resultado.
TAICHI APRENDE RAPIDO
No importa la manera, a Taichi solo le interesa dejar a sus rivales tirados en la lona y así lo demostró nuevamente anoche en el recinto de Medrano al faulear a Valiente y a consecuencia quedar descalificados en la lucha semifinal.
Stuka nada pudo hacer para ayudar a su compañero pues Okumura se encargo de frenarlo para que su paisano hiciera de las suyas con las marrullerías de este rudo nipón.
OTRAS LUCHAS
Metal Blanco y el Gallo dieron cuenta de Drago y Maléfico.
Los rudos Ángel del Mal y León Blanco perdieron con Ángelo y Magnum.
Nube Roja hizo caer a Cerveruz en la primera de la noche.

0 comentarios:
Publicar un comentario