Con la compañía de Okumura como second, la primera caída fue para el nipón que de manera rápida y efectiva acabo con Máximo con un suplex.
Para la segunda caída, el apoyo de su papá, Brazo de Plata que lo acompaño en todo momento y de paso, los gritos del respetable a su favor, el exótico luchador emparejo las acciones mediante una casita.
Con una Arena México casi llena y que observaba como Máximo sufría con los castigos de Taichi, quien se veía mas fuerte más no así como vencedor.
Aún con las cosas mas a su balanza que nada, el proveniente de la New Japan fingió un faul que puso a todos en pleno nerviosismo ya que el referi estaba distraído cuando el engaño apareció, al final Taichi cayo casi noqueado cuando Máximo saco fuerza y aplico una fuerte desnucadora para que la cuenta de tres llegara a su favor.
La algarabía del público explotó, al igual que la sonrisa de Máximo, quién fue premiado con la cabellera de su rival, con el apoyo de la afición y con un beso de su padre.
UN RAYO QUE SOLO FUE RELAMPAGO
La llegada del Rayo de Jalisco a la Arena México fue enmarcada a ritmo de mariachi para recibirlo ante una afición que lo ovaciono en cuanto se presentó para acompañar a Strongman y a Brazo de Plata en este encuentro pero que fue opacada por la derrota que sufrió ante el Gigante Bernardo y sus eternos rivales, Máscara Año 2000 y Universo 2000 quienes solo hicieron que relampagueara en vez de tronar como un verdadero rayo.
La tercia ruda no tuvo piedad de sus rivales y con mayor poderío demostraron que vienen dispuestos a llevarse el triunfo de cada función en la que se presente.
OTRAS LUCHAS
Místico, Máscara Dorada y Mr. Águila se llevaron el triunfo ante Averno, Negro Casas y Volador.
La Máscara, Shocker y el Hijo del Fantasma hicieron caer a Psicosis, Alebrije con Cuije y Olímpico esto por descalificación.
Histeria, Monster con Chuky y Maniaco perdieron ante Metro, Stuka y Rush.
Para arrancar las acciones, Bam Bam y Shockercito perdieron ante los pequeños Pierroth y Demus 316 (antes pequeño Damián).
0 comentarios:
Publicar un comentario