Por:Alejandra Gonzalez
El “Querubín” Héctor Garza, ahora del lado rudo, está imparable, consiguiendo rivales a diestra y siniestra, debido a su cinismo y violencia; además de la rivalidad contraída con “Súper Porky”, y sus ex compañeros, Hijo del Fantasma y La Máscara, actualmente, suma a la lista negra de contrincantes, a otro consentido de la afición, el 1000% Guapo.
En la propia tierra del líder de la “University of Guapos International”, Garza sacó el colmillo para arrebatarle la victoria a su nuevo y guapo rival, que, sin dudarlo, lanzó un reto por la cabellera del despiadado rudo
“Nada más para demostrarle a la gente, que yo no soy guapo pero estoy de moda y Shocker no puede conmigo” , expresó el regiomontano, después de haber dejado a Shocker tirado en la lona, derrotado y con un golpe en la entrepierna a cuestas.
Al terminar el encontronazo, en el que Héctor Garza fingió un golpe prohibido para que el referee declarara descalificación para el 1000% Guapo, la empresa avaló un mano a mano, a realizarse la próxima semana en Guadalajara, “Tengo compromisos por Europa y Estados Unidos, no se si me los puedan cancelar, si es así, quizá si acepte el mano a mano en este ranchito”, expresó sarcásticamente el rudo, con el cinismo que lo caracteriza.
“Creo que Shocker no es buen rival, y la cabellera mía vale oro, para los pocos pelos que tiene él, todos oxidados”, declaró el rudo de Monterrey, agregando que al técnico tapatío, le hace falta conocer un espejo, “Pobrecito, se cree guapo”.
En muy poco tiempo, Héctor ha recobrado toda la actitud de un rudo, con las debidas consecuencias en la afición que esto conlleva, “La gente me ama, me grita y yo estoy con ellos”, dice sin dejar de lado la sonrisa irónica.
“Mi mamá es la más famosa de México, es la más conocida, a donde quiera que vaya, está muy orgullosa de ser la mamá más conocida”, exclama al respecto de las rechiflas por parte del respetable, “Para mí son halagos, son aplausos esos gritos”.
Para finalizar, agregó: “Un rudo si no hace enojar a la gente entonces no es un buen rudo, si el rudo trabaja para él, yo creo que tiene que trabajar para la gente, hacer enojar a la gente”, concepto que el gladiador de la Sultana del Norte conoce a la perfección.
0 comentarios:
Publicar un comentario