Desde el primer momento de la lucha estelar, los rudos Último Guerrero y Héctor Garza, demostraron que no tendrían piedad sobre Toscano y Shocker, al imponerse por mucho sobre la dupla científica, que poco pudo hacer en la primera caída para contener el ataque de los imparables gandallas.
El “Último De Su Estirpe” dio cuenta de Toscano, cuyas extremidades fueron castigadas por el rudo en una variante de “Medio Cangrejo”, hasta que el regiomontano se dio por vencido; mientras tanto el ex-líder de “Los Ángeles Rebeldes” torturaba a Shocker con un “Cangrejo”, al mismo tiempo que provocaba a la afición con señas obscenas.
En la segunda parte, los rudos siguieron dominando con fuerza, Garza arremetía contra el líder de la “University of Guapos Internacional”; la violencia del “Querubín” llevó a Shocker hasta la parte trasera de las gradas, fue ahí de donde el malvado rudo tuvo que salir huyendo, debido a la agresión que sufrió a manos de la progenitora del “1000% Guapo”, que defendió a bolsazos a su retoño; por otro lado, Toscano se valía de un “Puente Olímpico para terminar con el luchador “De Otro Nivel”.
Los tres silbatazos sonaron y Héctor Garza comenzó a golpear al científico regio, hasta expulsarlo del ring; mientras Shocker se mediría ante el integrante de los “Guerreros de la Atlántida” hasta sacarlo del encordado, fuera del cuadrilátero, Último Guerrero recibió un “Tope” por parte de Toscano; los ojos estaban puestos entonces sobre el “Querubín” y el “Guapo”, este último, golpeó accidentalmente al referee, que debido al trancazo, desvió la mirada, acción tomada como arma por Garza, que fingió un foult para llevarse el brazo en alto.
LUCHA SEMIFINAL
Aunque mostraron un mejor nivel de técnica, los “Cancerberos del Infierno” Euforia, Raziel y Cancerbero, salieron con los ánimos por el piso, después de enfrentarse a Metal Blanco y Ángel Azteca, capitaneados por Rush.
La “Torre Infernal” se hizo presente en la primera caída, provocando la victoria parcial de los rudos; la tercia científica se recuperó en la segunda parte, con un duelo entre los capitanes de ambos equipos, donde el “Nuevo Ídolo de las Damas” Rush, aplicó un candado al cuello de Euforia, hasta hacerlo suplicar paz.
En la parte definitiva, los vuelos no se hicieron esperar, Rush se lanzó en plancha sobre Euforia, dejándolo fuera del combate, mientras tanto, Metal Blanco efectuaba un “Mortal” sobre Raziel para dejar sus espaldad planas sobre la lona; Cancerbero sufrió a manos de Ángel Azteca hasta rendirse.
OTRAS LUCHAS
Neutrón y Hierro, a pesar de la adversidad, salieron victoriosos en el encuentro ante Évola y Ráfaga.
Mágnum y Astaroth fueron sorprendidos por la rudeza de Ángel del Mal e Infierno que derrotó sin mayor problema los técnicos.
Relámpago se enfrentó a Cerveruz para calentar la lona.
0 comentarios:
Publicar un comentario