Flickr

Quiere la mascara del plateado

|

El 29 de septiembre de 2006 la carrera de Black Warrior cambió para siempre, cayó su tapa a manos de Místico y empezó a dejar los sitios estelares… emoción al luchar que ha regresado al integrarse con los Perros del Mal.


Jesús Toral no es de los que salen hablando pestes de su anterior empresa, al contrario, agradece haber estado ahí, pero ahora sueña con resurgir con los canes.


“Estoy contento, me siento preparado y dispuesto a medirme contra quien me pongan, agradezco la oportunidad que me da Pedro y ahora hay que aprovecharla”, compartió el esteta.


La Guillotina Humana admitió que su gran objetivo como independiente es encarar al Hijo del Santo.


“En los independientes hay gran cantidad de luchadores fuertes, rivales de mucha experiencia, pero me gustaría enfrentarme con el Hijo del Santo primero, quiero un mano a mano con él pronto”.
Su lista de enemigos es grande e incluye al Hijo de Perro Aguayo, Damián 666 y Latin Lover, “El que sea, pero insisto en que la máscara del Santo es mi primer objetivo”.


Warrior aclaró que tiene fechas por cumplir con elementos de Triple A, compromisos que adquirió antes de integrarse a la jauría.


“Tengo que cumplir algunas fechas que había contratado por fuera, pero después ya me integro en definitiva con los Perros. Esta nueva etapa viene muy fuerte con los Perros, van a ser luchas que sacarán chispas”.
El lagunero está programado para debutar como canino en la función del próximo 30 de mayo en Salamanca, Guanajuato, aliado a Lizmark Jr y X-Fly para enfrentarse a Oriental, Nova y Leo.


El lunes 31 en Irapuato formará pareja con Lizmark para chocar con Oriental e Hijo del Parka

0 comentarios: