Los Perro del Mal regresaron a la sala de armas de la Magdalena Mixhuca y por fin tras llevar la rivalidad en varias plazas de la republica mexicana el Hijo del Santo logro superar las marrullerías de los Perros y lograr la victoria.
Esta batalla fue la llegada oficial a Los Perros del Mal de Latín Lover y Marco Corleone quienes acompañaron al plateado para medirse ante el Hijo del Perro, Lizmark Jr y Blue Demon Jr.
Las acciones las iniciaron los continuadores de las leyendas Santo y Demon intercambiaron llaves y castigos a ras de la lona, pero poco duro esto pues los rudos se fueron con todo para dar le la bienvenida a Corleone y Latín que fueron paseados entre el publico para ser castigados, sin mucho por hacer los rudos se apuntaron la inicial.
Para la segunda la reacción no se hizo esperar plancha desde la tercera cuerda de Santo sobre Demon, golpe de ante brazo de Corleone a Lizmark los ponían listos a los rufianes para ser llevados al toque de espaldas, lo que sirvió para que el can no quisiera saber nada de Latín
La tercera y ultima fue un duelo de poder a poder, donde las dos tercias no dieron tregua para ninguno de los lados, vuelo de Latin sobre Demon, Plancha de Lizmark y air italian de Corleone dejaba solos a Perro y Santo para definir la contienda, la cual fue gana por el plateado al sacar la rendición del can la clásica de acaballo.
Al final de la lucha todos Los Perros del Mal salieron para acompañar al Perro y decirle que le daban 10 segundos para que se integrara a la jauría la respuesta del regiomontano fue un sillazo que hizo sangrar al Perro.
Mientras tanto la lucha semifinal fue una autentica carnicería, púas en dos extremos de las cuerdas del ring, camas de lámparas y púas, hucales de madera, lámparas a granel, charolas, tachuelas incluso un ataúd fueron los objetos que usaron, Damián, Halloween, Charly Manson, X-Fly, y el importado desde XPW Supreme.
El primero que se vio fuera de las acciones fue X-Fly seguido de Manson que al atravesar unas tablas con púas ya no pudo continuar, así la original familia de Tijuana se encargo de despedazar a Suprime que fue el perdedor de la contienda.
Calientes quedaron las cosas pues tras vestidores Damián y el importado continuaron el pleito y se hicieron aun más retos.

0 comentarios:
Publicar un comentario