Flickr

MAS INDEPENDIENTE QUE NUNCA!

|

En el transcurso de los años desde que la lucha libre llego a México, muchos extranjeros han venido a estas tierras para poner su granito de arena y hacer más grande la historia del catch en nuestro país: Sugi Sito, Liger, André el Gigante, Hulk Hogan, Gran Hamada, Pegassus Kid, son solo algunos de los importados que han dejado huella en el pancracio nacional.


Sin duda en los últimos tiempos uno de los extranjeros que han llamado la atención de propios y extraños es el consentido de las damas, el también conocido como el Águila Ítalo-americana, me refiero a Marco Corleone,
Después de andar en empresas como Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Triple A , como te reciben los Perros del mal una empresa independiente:

“Yo creo que los Perros del Mal van a ser muy fuertes en las luchas de México porque hay muchos independientes, yo creo que ahorita es mejor trabajar como independiente, trabajar con los Perros, porque con ellos puedes seguir haciendo otras cosas también de independiente, cuando estas con Consejo Mundial, cuando estas con Triple A ellos son dueños de tu personaje y tu solo puedes trabajar con ellos y nada mas, yo creo que como independiente estas mas cerca de la gente también, yo nunca vine aquí (Chapala)con Consejo o Triple A, y en esta ocasión yo puedo convivir con la gente, con diferente publico y es bueno estar mas cerca de la gente”.

El andar por las diferentes empresas ha hecho que Marco pula si quehacer luchistico.

“Si mucho mejor, yo tengo mas control sobre las cosas que yo hago aquí en México, cuando yo estuve con Consejo y Triple A no me servía porque hay cosas que yo quiero hacer shows, televisión, actuación y con las fechas y horarios, y cuando yo no tengo control de lo que hago es difícil, yo soy mi propio jefe ahorita yo puedo hacer lo que quiero, y también estoy luchando en Estados Unidos en una empresa de lucha libre también”.

Ahora como independiente también tiene tiempo para ser empresario y sacara un show de lucha muy pronto.

“Si, se llama lucha libre USA, es por el canal MTV, MTV2 y MTV3 latinoamericana en Estados Unidos yo soy el Director de Talento, ya firme luchadores independientes como Lizmark Jr., Tinieblas Jr., Mascara Dorada(mini) ,Pequeño Hallowen, Oriental, Súper Nova, Charly Manson y es bueno porque es un 80% de mexicanos, imagínate un programa de MTV en ingles con autentica lucha libre, es algo que el publico americano no ve este tipo de artistas, el 30% de los fan de WWE son latinos, ellos tienen a Rey Misterio y un poquito de Dos Caras nada mas , yo creo que cuando empecemos podes ser muy fuertes con el publico americano, pero mas con el publico latino en Estados Unidos”.
Aparte de ser empresario el ítalo-americano también es escritor.

“también yo lance un libro se llama “Marco Corleone las primeras luchas de mi vida”, sobre el tema de abuso de estudiantes en la escuela, como insultos, como abuso, como hay muchos niños yo incluido por eso son las primeras luchas de mi vida, yo tuve problemas con niños mas grandes que yo en la escuela (y vaya que Marco es grande de estatura imagínense a los otros chamacos, hay DIOS), el 90% de los niños en México y en Estados Unidos tienen experiencia de abuso con otros estudiantes mas grandes, hay muchos problemas con los niños y con este libro solamente hablo de un mensaje de mi de Marco hablando sobre diferentes temas de abuso que hay y menciono que hables con gente que le tengas confianza , padres, maestros , tíos, tías con quien sea , solamente el mensaje es hablar con alguien con un adulto”.


Que más viene para Marco Corleone en el aspecto luchistico.
“Estoy luchando independiente con los Perros, e independiente aparte, es bueno porque yo me siento que cuando estuve con Triple A con Consejo Mundial, yo estuve un poco mas lejos de los fans , yo empecé luchando aquí en México , y lo que me gusto mucho de México son los fans, os aficionados la energía, y a veces cuando yo no tengo control sobre mis fechas, sobre mi trabajo, sobre todo es difícil, y ahorita que yo soy mi propio jefe puedo estar mas cerca de la gente, como escribiendo libros , yo puedo hacer mas eventos mas televisión, mas cosas en general por fin yo voy a estar mas cerca de mi gente y con el publico de México”.

0 comentarios: