Flickr

LA PARKA HABLA FUERTE DE LA PARK

|

.- Según La Parka, él no tiene nada qué ganar en Triplemanía XVIII. Si L.A. Park gana, se va a hacer muy famoso. Si yo gano, dice, ¿Qué voy a ganar?...


“Lo que puedo decirle es que no sea mentiroso. Yo no fui a la conferencia porque tenía trabajo, hasta siete días a la semana trabajo. Quiero que sepan que tengo mucho trabajo gracias a la gente, él no”.

¿Qué podemos esperar para la lucha de Triplemanía?

“Todo. Si le interesa el nombre, le puedo dar un autógrafo, que va a decir para L.A. Park de su agradable dolor de cabeza. Por siempre, su padre, La Parka”.

Tus detractores dicen que L.A. Park te va a hacer pedazos...

“No es la primera vez que dicen eso. En mi casa tengo máscara de Cibernético, de Muerte Cibernética, que dijeron que me iban a arrastrar, a retirar, y a L.A. Park tampoco lo tengo miedo. A mis fans, que la pasen light, que disfruten, me gusta dejar jugar y ahora me va a tocar jugar a mí”.


“Tan bueno soy, que tuvo que venir a mi casa. Dice que soy mediocre, soy una copia, pues qué mediocre es él, pues tiene que venir a buscara una copia para poderle quitar el nombre
“Si vas a abrir la boca, L.A. Park, primero piensa las consecuencias de las respuestas. Yo no lo tengobuscar porque no me interesa nada de él, ni el nombre de L.A. Park ni nada. Yo no soy de agua, soy de chocolate: todos se empalagan conmigo”.

L.A. Park dijo que estaba de vuelta en su casa, de donde nunca debió haber salido...

Cae más rápido un hablador que un cojo. Recuerdo todo lo que le echó a AAA durante muchos años y justo cuando tenía que estar con AAA le dio la espalda a AAA. Se fue con el sueño americano. Tan bien le fue, que tuvo que volver a Triple A”. Somos tan grandes en AAA que adoptamos huérfanos.
¿Tú conoces el trabajo de él en Estados Unidos?

“Nunca veo las luchas por televisión. Por desgracia trabajo sábados y domingos, pero lo que te digo es que si fuera tan bueno su trabajo, seguiría luchando en Estados Unidos”.

Mucha gente que te vio como rudo y te recuerda así. ¿Volverías a ser rudo?

Si él se hace técnico lo haría, pero ahora no es tiempo todavía de luchar rudo. Vamos a ver qué puede sacarme”.

0 comentarios: