En modalidad Relevos Increíbles, Asesino Negro haciendo equipo con Máximo y Brazo de Plata, ante la tercia conformada por Último Guerrero, Terrible y La Máscara, ambos equipos se dieron con todo, y a pesar de tener la misma sangre, los Alvarado combatieron entre sí, demostrando su profesionalismo.
En la primera parte, Terrible aprovechando su corpulencia, pudo rendir con espaldas planas a Asesino Negro, mientras que Último Guerrero se lucía con la característica “Guerrero Special” sobre el torso de Máximo; por otro lado, la segunda caída fue definida por dos sofocantes sentones por parte de Asesino Negro y Brazo de Plata, que dejaron a La Máscara y Terrible respectivamente, como calcomanías en la lona, y los besos de la Fresa Salvaje, no podían faltar en el encuentro.
Finalmente, un falso foult fue el definitivo para que Último Guerrero levantara el brazo en señal de victoria, culpando a la “Diva de los Encordados” de darle un golpe prohibido, situación que desencadenó la ira de Último Guerrero y Máximo, quienes, sorpresivamente, decidieron luchar mano a mano la próxima semana, además del próximo duelo de cabellerasas entre los “compañeros” (solo por hoy) Mr. Simpatía y el de Villa Hidalgo, Zacatecas., Asesino Negro.
LUCHA SEMIFINAL
Los “Gemelos Celestiales” experimentaron gran apoyo por parte del público tapatío, pero también una buena dosis de golpes por parte de Sangre Azteca y Dragón Rojo, representantes del Poder Mexica, que, a pesar de dominar la mayor parte de la batalla sucumbieron ante Ángel de Oro y Ángel de Plata, triunfadores de manera polémica, por descalificación, después de ser despojados de sus tapas por su rival en el Ring.
OTRAS LUCHAS
El Gallo y Mágnum pudieron taparle la boca a Maléfico y Ráfaga, llevándose el triunfo, Ángel de Oro y Plata en la tercera lucha.
Samurai y el recién debutado Leo perdieron ante León Blanco y Ángel del Mal
Quka y Jony Dinamo abren la función, encendiendo los ánimos de los presentes, Quka triunfa.
0 comentarios:
Publicar un comentario