Flickr

ENTREVISTA CON SILVER KING

|

Silver King habló para LuchalibreAAA.com acerca de su rivalidad con su hermano, y otros temas sumamente polémicos.



Silver, ¿Qué sucedió en la eliminatoria en Actopan?
Hubo un doble faul, y también se reflejaron las diferencias entre Piero e Hijo del Tirantes, ya teníamos la victoria y a consecuencia de eso se decretó un empate. Ahora me encuentro con la sorpresa de que Go Shiozaki y Atsushi Aoki ganaron el campeonato en Japón, así que no sé qué va a suceder ahora”.


¿Crees que podrías recuperar, para México, el título en parejas?
“Es un reto muy difícil con los japoneses, pero creo que puedo recuperar el título en parejas. La juventud del Ultimo Gladiador, y mis 60 viajes a Japón, creo que tengo tomada la medida del estilo japonés”.


¿Qué hay con tu hermano Wagner?
“Se los vuelvo a repetir, y son palabras textuales de mi padre: Dr. Wagner siempre necesitó el título de Wagner, Silver King nunca lo necesitó. Como coincidencia, ambos hemos ganado 13 campeonatos. Que se prepare, si él vuelve al Megacampeonato yo seré el siguiente Megacampeón. Si gana yo llevaría 13 y él 14, pero al ganárselo yo ya tendría 14 también”.


¿Tienes pensado ayudar a Electro si lo necesita en el match por el Megacampeonato?
“Claro. Así como a Wagner lo hicimos retener el campeonato varias veces, y cuando lo dejamos sólo lo perdió, así vamos a estar apoyando a Wagner. Wagner está muy preparado. De cierta forma deseo que lo gane para poder enfrentarme a mi hermano por ése campeonato”

0 comentarios: