Flickr

BOLETINES AAA

|

                                                                                                                         POR: Miguel G. fonseca

México, D.F., a 20 de mayo de 2010- Estamos en una charla con Psicosis, el integrante de Los Vipers 2.0 y un hombre con

experiencia en varios tipos de lucha, destacando la extrema. A últimas fechas ha habido mucha polémica con respecto a su personaje y la utilización del mismo en otra empresa.
Psicosis responde hoy a comentarios hechos por el luchador que portara antes que él este personaje en AAA, que data de los inicios de la empresa en 1992, habiendo sido el primer portador Nicho el Millonario.


Psicosis, ¿Qué tienes qué decirnos sobre tu personaje?


“De antemano es un personaje que ha sido internacional, ha sido muy grande y es un honor portar el nombre de Psicosis, pues siempre me gustó el estilo del primer Psicosis, Nicho el Millonario, y con orgullo porto yo ése personaje”.


Ha habido muchos comentarios de la persona que portaba el nombre antes de ti y que está en otra empresa. ¿Qué tienes que decir?


“Simplemente le digo que se ponga a trabajar, el sol sale para todos. El dice que somos basura, pero gracias a Triple A aquí estamos. Dijo que ni a los talones le llegamos, por algo estamos en AAA y con los nombres de los verdaderos Vipers, porque no a cualquiera se los dan, estos personajes son tan importantes que ni él mismo sabe lo que tuvo”.




¿Te consideras la versión legítima de Psicosis?


“Sí. Nicho y yo nos hemos estado enfrentando y creo que puedo igualar su estilo. Nicho en sus propias palabras me dijo: tú sí te pareces a Psicosis, de hecho me apadrinó en mi debut con AAA en Chilpancingo”.


¿Qué mensaje le darías al ex Psicosis, que lucha en otra empresa?
“Que me acuerdo de que cuando era chavito lo vi en una Triplemanía en Tijuana, luchando sin máscara, apostando la cabellera con May Flowers, creo que era la V. Me gustaría que hoy se pusiera a trabajar como lo hacía antes, en vez de andar hablando lo que no debe.
Psicosis sólo hay uno y la gente sabe que está en Triple A. Agradezco a toda la gente que me ha apoyado y seguido mi carrera. Como el nuevo Psicosis voy a dar de qué hablar en lo extremo, lo aéreo, etcétera. Recuerden: perro que ladra no muerde”.

0 comentarios: