Flickr

NEGOCIACION WWE Y GOLDBERG ESTANCADA

|

En una reciente entrevista en MonsterandCritics.com, Bill Goldberg comentó sobre su reciente eliminación en el show "Celebrity Apprentice" y sobre su status en las negociaciones con WWE. Goldberg reveló que dichas negociaciones no han sido tan productivas como todos esperaban.


"Bueno, esto se realizará si definitivamente llegamos a un acuerdo contractual. Pero lo que se ha puesto sobre la mesa hasta el momento no lo voy a aceptar. Es algo que me gustaría que sucediera porque tengo un niño pequeño y sería maravilloso pasar por una tienda de juguetes y ser capaz de coger una de mis figuras. De todas formas, eso no va a nublar mi juicio comercial", comentó Goldberg.


El ex luchador de la WCW comentó también que la demanda sigue siendo alta, pero él no firmará ningún acuerdo hasta que no esté satisfecho con el trato. "He estado involucrado en el negocio bastantes años y sé que hay un gran número de fabricantes que les encantaría tener en sus manos productos de Bill Goldberg. Yo no soy como los demás, un acuerdo solo se llevará a cabo si está a mi gusto", agregó.

0 comentarios: