Flickr

LOS PERROS EN EL DF

|

En la lucha súper estelar el Hijo del Santo, el Hijo de LA Park y Lizmark Jr. volvieron a sufrir las inclemencias y el colmillo de la jauría conformada por Damián 666, Halloween y el Hijo del Perro Aguayo.



Apenas y terminaron las presentaciones los Perros fieles a su costumbre y naturaleza se fueron en montón sobre sus rivales, Damián y Halloween de inmediato se fueron sobre el Jr. de la Huesuda y del descendiente del geniecillo azul, para dejar que el Perro paseara por la arena a punta de golpes y patadas al continuador de la leyenda de plata, sin mucho por hacer por parte de los técnicos que si bien tuvieron apoyo, la entrega del publico fue al cien por ciento con la jauría, estos soportaron estoicos varios minutos de golpiza para caer rendidos en esta caída inicial.

Para la segunda y como se esperaba los rudos pecaron de soberbia al engolosinarse en el castigo, y una desconcentración abrió la puerta para que el Hijo del Santo comandara la reacción, rodillazos de este al pecho del Perro hizo que el can retrocediera y ahora fuera el quien estaba siendo llevado de pilar a poste, mientras tanto el Hijo de LA Park y Lizmark traían al cuadrilátero un tambor de los que usa la porra ruda para apoyar y este fue el arma perfecta para castigar a los Tijuanences, el final de la intermedia vino con plancha del Santo sobre Damián para de inmediato salir en tope sobre el Perro, situación que dejaba a Lizmark y Park con lo necesario para poner las espaldas planas de la Calabaza y la Bestia del Apocalipsis.

Para la tercera y última, la guerra continuaba con un toma y daca que no deja ver quienes podría perfilarse con la victoria, intercambio de machetazos entre Lizmark y Perro y unos vuelos simultáneos de Park y Lizmark sobre Damián y Halloween, dejaban a Perro y Santo listos para que decretaran que bando seria el ganador, tras un intercambio de japonesa en el centro del ring es el Santo el que se queda en mejor posición para poder aplicar la de acaballo, pero sin que este viera por detrás llego Damián para despojarlo de la incógnita y así el Perro pudiera llevar a las espaldas planas al plateado.

MANSON MOLESTO POR EL RESULTADO

En la semifinal una vez más Charly Manson y Xfly volvieron a llevar al límite sus cuerpos al enfrentarse por tercera vez en fila, ya que domingo y lunes lucharon en súper libre y extremo en Laredo y Pierdas Negras.

Sillas, tambos de agua, engrapadoras, tablas una escalera de madrea y cuanto objeto estuviera a su mano para lastimarse fue usado en esta batalla, que fue ganada por el campeón nacional completo mediante un faul, el cual fue recriminado por Manson, pero que sin duda alguna no tenia por que ser sancionado al ser un encuentro en súper libre.

OTRAS LUCHAS

En la especial que originalmente era en mano a mano entre Medusa y Estrellita quien no llego por estar lesionada, se convirtió en un Three Way Dance, Medusa vs Diva Salvaje vs Leo.

Intensa y agradable única caída en la que Diva y Medusa por momentos se unieron para hacerle la lucha más que complicada a Leo que saco la casta y dio cuenta primero de Medusa, para quedar en mano a mano con la Diva que a pesar de las intervenciones de la Medusa fue rendido por Leo.

0 comentarios: