Flickr

CANSADO DE LOS ARREBATOS “ANGELICALES”

|

Después de haber tenido unos malentendidos con Héctor Garza, en la Arena Puebla, Súper Porky aclara que, aunque Héctor Garza le haya apoyado en su batalla contra el sobrepeso, no tiene derecho alguno para agredirlo a golpes.



“Te agradezco que me ayudes, a adelgazar y a cuidarme, pero ya golpearme y castigarme ya no, pero estoy a su disposición” es el mensaje que Roto Porky le envía al “Querubín”, después del altercado del pasado lunes “Cada que lucho con él me está regañando, está bien que me haya ayudado pero no es para que me trate así” agregó el integrante de la dinastía Alvarado Nieves.



Héctor Garza le ofreció ayuda a Porky, para motivarlo a perder peso y formar una pareja con él, sin embargo el líder de los “Ángeles Rebeldes”, ya le exige a Brazo de Plata que haga más evoluciones sobre el cuadrilátero, “Prometí adelgazar y lo estoy haciendo y aún así no está conforme, quiere que haga mortales y todo y lo voy a hacer, pero si él está ya con problemas, golpeándome, ya no, si quiere nos aventamos un trapo y ya calmamos todo esto”, señaló Mr. Simpatía.


Súper Porky ya ha bajado aproximadamente 30 kilos de peso, lo cual se puede ver reflejado en el mejoramiento de su condición física en el encordado, por tal motivo se pone a las órdenes de Héctor Garza, al haberse cansado ya de la actitud del Querubín hacia él, además lanza el reto para cualquiera que se atreva a hablar mal de él “La gente que dice que me subo a hacer tonto y que no hago nada, que me lo demuestre él, el que lo está diciendo, que lo demuestre arriba del ring” finalizó Brazo de Plata.

0 comentarios: