Flickr

Arena Naucalpan 8 de Abril 2010

|



Tras el receso que hubo en el Grupo Internacional Revolución con motivo de la Semana Mayor, la arena Naucalpan retomó sus funciones de jueves y ofreció a los aficionados un atractivo cartel que estuvo encabezado por un duelo de campeonato.



El Trauma I expuso el cinturón de peso semicompleto de Las Américas en contra del Hijo de Pirata Morgan.


El combate inició de manera cien por ciento técnica, con una muy buena demostración de lucha a ras de lona. El campeón ejecutó llaves muy vistosas que arrancaban los aplausos de la gente, pero se encontró con un retador que supo contestarle todos y cada uno de los castigos, lo cual derivó en un muy interesante combate.


Trauma I se llevó la primera caída al atrapar a su retador con una rana con desnucadora.


Para la segunda caída, el intercambio de llaves continuaba, hasta que el Hijo del Pirata empezó a utilizar la velocidad y eliminó al Trauma con un mortal en reversa desde la segunda cuerda y toque de espaldas.


Hasta ese momento, Barba Roja, sécond del Hijo de Pirata, había observado una buena conducta, pero en la tercera caída comenzó a golpear al Trauma I debajo del ring. Por su parte, Trauma II no cayó en la provocación de los rudos y cumplió con su labor de sécond tal cual marca el reglamento.


Hijo de Pirata Morgan trató de quitarle la máscara al Trauma I, pero ante la amenaza de descalificación por parte del Toby se olvidó de esto.

Comenzaron los vuelos hacia fuera del ring y los castigos de poder. Ambos luchadores estaban cansados, pero era más su empeño en salir victoriosos. A estas alturas de la lucha, los aficionados se encontraban al filo de sus butacas.

El apoyo en su mayoría era para el Trauma, aunque un sector numeroso vitoreaba al Pirata.


Tal como hiciera es su último enfrentamiento, Hijo del Pirata le puso una reinera al Trauma y la convirtió en azotón frontal, para luego aplicarle tirantes a los brazos y candado invertido. Sólo que en esta ocasión el Trauma resistió el castigo y al final logró romper la llave.

Acto seguido, el Trauma I esquivó un golpe y le puso un Cristo al Hijo del Pirata Morgan, quien logró zafarse y buscó la rana invertida. En ese momento el campeón sacó la colmillada y aplicó su cruceta invertida. El Hijo del Pirata quedó muy lejos de las cuerdas y al final no le quedó opción más que rendirse.


De esta manera Trauma cumplió de manera exitosa con la primera defensa de su cinturón. Hijo del Pirata Morgan reconoció que perdió bien, pero exigió una revancha.


En el duelo semifinal, Barba Roja, Doctor Cerebro y Mazada enfrentaron a la tercia conformada por la Rocca, el Ángel y el guapachoso Chico Che.


Apenas salieron los técnicos de los vestidores, fueron atacados a traición por el bando rudo. Ni la fortaleza de la Rocca, la velocidad del Ángel o la picardía del tropicoso ritmo de Chico Che podían evitar que los rudos se despacharan con la cuchara grande, pero los problemas entre Doctor Cerebro y Mazada afloraron y lejos de hacer causa común se insultaban, empujaban e interrumpían las llaves que trataban de poner a sus rivales.

Esto fue aprovechado por la tercia técnica, que le dio la vuelta a la tortilla en el momento justo y a final de cuentas se impuso en la primera caída.
Barba Roja hacia un llamado a la cordura entre sus compañeros, pero éstos parecían no escuchar razones.

Los técnicos trataron de aprovechar esto, pero el orgullo de los rudos salió a flote y retomaron el dominio de las acciones.

Por momentos, Doctor Cerebro y Mazada hicieron equipo y demostraban su poderío, pero Doctor Cerebro falló unas patadas e impactó a Mazada, cosa molestó bastante al japonés y fue aprovechada por los técnicos para rendir a los rudos y salir con el brazo en alto en dos caídas al hilo.


Barba Roja, molesto, regresó a vestidores mientras Doctor Cerebro y Mazada se golpearon entre sí nuevamente.

Los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Avisman) hicieron tercia con el Trauma II.
Enfrente tuvieron a los Gemelos Fantásticos, que completaron el equipo con el suicida Zatura.


Los rudos se fueron al abordaje desde antes de que sonara el silbatazo inicial. Con el factor sorpresa de su lado, los malosos se dieron vuelo castigando a sus oponentes. Trauma II se encargaba de Zatura, mientras que Avisman y el Hijo del Diablo daban cuenta de los Gemelos Fantásticos.


Los técnicos trataban de reaccionar en esa primera caída, pero los rudos no les dieron el espacio suficiente para hacerlo, y cuando cambiaron la estrategia por un ataque de tres contra uno su supremacía fue aún mayor y se impusieron con facilidad en la primera caída.


El segundo episodio, sin embargo, fue diferente. Zatura supo improvisar sobre la marcha y fue quien inició la reacción del bando técnico. El ring les quedó chico a los seis gladiadores y continuaron con la gresca debajo del cuadrilátero.


Cuando el réferi el Toby pudo reestablecer el orden, los elementos regresaron al rombo de batalla y los técnicos impusieron sus condiciones para empatar las acciones.


La tercera caída resultó ser la más pareja de todo el combate. Ninguna de las dos tercias bajó la guardia. Por momentos los rudos imponían su ley, pero de inmediato los científicos regresaban y tomaban ventaja ante sus rivales.


Trauma II atrapó con tirabuzón a uno de los Gemelos, mientras que el otro Gemelo castigaba los brazos de Avisman. En duelo de capitanes, el Hijo del Diablo rindió a Zatura con su creación (la Diabla), para que la victoria a final de cuentas fuera para el bando rudo.
La segunda lucha de la velada, en relevos sencillos, enfrentó al Hijo del Signo y el Comando Negro en contra de Daga y Heros.
El triunfo correspondió a los rudos en tres caídas.
Para abrir el cartel, Dinamic Black venció a Epidemia en duelo pactado a una caída.



0 comentarios: