Por fin el esperado mano a mano.
El líder de los Perros del Mal había propuesto que fuera el Zócalo capitalino el escenario para saldar cuentas, apostando las cabelleras, y registrando la función de Lucha Libre más grande del mundo; sin embargo, dejando en el tintero aquel récord capitalino, es un hecho que, por lo pronto, será en Ciudad Madero donde por fin se dé el duelo en mano a mano ante El Mesías, aunque sólo será por el orgullo, pero eso sí, histórico.
Así, Triple A confirmó en exclusiva para BASTA! que su siguiente magno evento será en tierras norteñas, regalándole un poco de alaridos a un estado, el de Tamaulipas, azotado en los últimos meses por las fuertes lluvias que derivaron en estampas desoladoras, al haber miles de damnificados.
La tres veces estelar denominó a esta batalla y al cartel en general, como "Héroes Inmortales IV", y es en honor al licenciado Antonio Peña, pionero de esta empresa luchística.
Y será, tras enfrentar varios duelos casi siempre en tercias, que la noche del 1 de octubre podrán verse cara a cara el Pequeño Can y El Mesías, con la única intención de seguir con este pique que pinta para que alguno quede pelón y, por qué no, que este platillo se pudiera dar en la plaza más importante del país, con motivo del Bicentenario de la Independencia de México.
0 comentarios:
Publicar un comentario