Flickr

Octagoncito a defender!

|

OCTAGONCITO A DEFENDER EL TITULO MINI
El Campeón Mundial Mini de AAA, Octagoncito, está a un paso de una difícil defensa del título, a efectuarse el próximo 14 de septiembre en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, Estado de México.

El mini campeón, que también es, junto a Mini Abismo, el más longevo dentro de la división en AAA, declaró:

“Voy a vencer a toda costa a Mini Histeria, pues quiero llegar a la próxima Triplemanía como campeón. Cumplir un año con el cetro es mi sueño, quiero llegar al menos a un año con él. Mini Charly Manson, mi amigo, y que irá como mi second el 14, fue el primer Campeón, y duró con el título casi un año con tres meses, aunque las lesiones lo estuvieron molestando durante ese tiempo. Me encantaría igualarlo, pero al menos el año, sí tengo que alcanzarlo, defendiéndolo contra todos los minis de Triple A. Si lo retengo otros tres meses o un poco más, superaré a Mini Abismo, quien duró alrededor de seis meses, del Guerra de Titanes pasado a Triplemanía XVIII. Quiero ser el Campeón Mini más importante de AAA, y el más duradero. Histeria me ha puesto en aprietos, pero fue solamente suerte”, declaró el mini campeón, quien luce muy motivado previo a su duelo.

0 comentarios: