Flickr

Ted Dibiase habla de la situación actual.

|

Si bien ahora las artes marciales mixtas se han puesto de moda entre los seguidores de los deportes de contacto, para la World Wrestling Enterteiment (WWE), esto no significa una amenaza seria a su popularidad pues asegura que las diferencias en historias harpan que el publico siga cautivo a más una lucha con drama que una pelea con simples golpes.

Lo anterior lo afirmó sin ningún problema el luchador estadounidense Ted Dibiase, quien en su visita a México, sostuvo que la secuencia e historias que llevan antes de desarrollarse un combate, son los principales atractivos por lo que el “Wrestling” no pude verse opacado por una pelea en una jaula como actualmente lo representa UFC.



Si bien dijo que respeta ese deporte y hasta dijo admirarlo, sostuvo que no se puede comprar el desarrollo de un combate de esa naturaleza con uno que se pueda llevar a cabo en cualquier evento ya sea de RAW o de Smackdow, pues siempre tendrá un valor especial el porque es que llegan a esa situación.



“Los peleadores de esa modalidad son unos grandes atletas y los respeto mucho, tienen una gran condición para hacer lo que hacen, pero actualmente tenemos muchos fanáticos que nos siguen por lo que somos, otros que no lo hacen y unos más que estamos en medio. ¿Que les ofrecemos a quienes vienen con nosotros?, drama, suspenso, hay un desarrollo tras cada combate”, sostuvo.



El luchador trató de explicar que la actual era denominada “PG”, clasificación con la cual la WWE ofrece contenido para todo publico, se trata de una forma de cautivar a nuevas generaciones más allá de la críticas que esto ha provocado en los sectores más longevos por la reducción en castigos y violencia.



” Es verdad que han prohibido algunas cosas, pero ahora lo que queremos es ser una verdadera empresa de entretenimiento familiar, ahora hay una nueva base de aficionados que nos hemos dado cuenta nos siguen no por que seamos más violentos sino por que les atrae las historias que venimos manejando”.



Por ultimo explicó que de cara al próximo gran evento denominado Summerslam, que será el 15 de agosto, no tiene una aparición en el cartel pero recordó que Randy Orton quien disputará el Campeonato del a WWE ante el campeón Sheamus es un elemento que interfirió mucho en sus combates por lo que no descartó su ausencia del todo.

0 comentarios: