Flickr

Le quiere poner un alto al tirantes

|


Por:Luis bunbury

Místico aseguró que ya es tiempo de que el Consejo Mundial de Lucha Libre o la Comisión de Lucha del Distrito Federal intervengan para ponerle un alto al réferi conocido como el “Tirantes”, pues, a su manera de ver, solo denigra la lucha con su exagerado protagonismo y marrullería.
En entrevista con Notimex, el “Príncipe de Plata y Oro” sostuvo que es preciso que se limite al juez por sus parcialidades en la lucha, sobre todo cuando están en competencia con elementos externos, que resultan los más favorecidos.

Incluso, vaticinó que podría haber una respuesta violenta por parte de algún luchador que ya esté cansado de esta situación.

“No se qué es lo que quiera aquí, ahora sí le corresponde al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a la gente de programación y si no a la Comisión de Lucha, yo le digo al señor Fantasma (presidente) que ponga cartas en el asunto antes de que se haga un problema más grande”, dijo.

Explicó que no sólo él sino varios más e incluso hasta el público están hartos de ver cómo maneja la lucha libre porque no tiene la capacidad, aseguró, para impartir justicia y que sean los propios involucrados quienes decidan su suerte.

“(El Tirantes) quiere ser protagonista, quiere ser más que el luchador, la gente ya se cansó de abuchearlo, es un réferi que nunca va a entender, aquí ya se dio cuenta que el Volador y la Sombra no se van a dejar, ya le dieron una tunda la vez pasada”.

“Yo lo estoy respetando, no le voy a pegar pues sería regalarle de mi fama y sería desventajoso”.

Sin embargo, aclaró que todo tiene un limite y ya está llegando a desesperarse, por eso, en la lucha del viernes pasado ante Psicosis tuvo que pedir la intervención del comisionado para retirarlo, pues no deseaba que fuera él quien llevara las acciones del encuentro.

Por otra parte, aseguró que la rivalidad con Psicosis llegará hasta donde el rufián quiera, pues el “Seminarista” está en la mejor disposición de llegar a un duelo de apuestas, solo falta que la contraparte acepte.

“Soy un luchador que siempre ha dado todo por el público, el señor no sé qué quiera, ya está echo el pleito y no avanza, le demostré que sin su réferi ya no es nadie, si el quiere y tiene ganas de triunfar, ya se lo dije, él tiene la ultima palabra, yo estoy dispuesto”.

Comentó que tras su triunfo del viernes pasado, quedó demostrado que el malandrín, quien es de la facción de los independientes, no es nadie sin el “Tirantes”, con lo que tendrá que entrenar para llegar a un mejor nivel y poder darle batalla, a pesar de que es más pesado que el “Rey del Aire”.

El próximo viernes se volverán a ver las caras en la Arena México y sea cual sea el resultado, el científico concluyó que desea se amarre ese duelo para ver de una vez por todas quién es “puro hablador”.

0 comentarios: