A pesar de las insinuaciones de Máximo hacia sus contrarios, éstos no se amedrentan y haciendo uso de sus voluminosos brazos, surten de raquetazos a los técnicos, que, además de sufrir los golpes en el pecho, también sufrieron molestias en otras partes del cuerpo, especialmente la “Fresa Salvaje” que terminó con un glúteo mordido por el “Hijo del Averno”.
La pareja científica toma fuerza y en un lance del heredero de Texano sobre el integrante de la Dinastía Alvarado Nieves, este último recibe al Campeón de Parejas de Occidente con unas poderosas patadas, y a Héctor Garza le propina un golpe en la cara usando su trasero como arma, con ambos en el piso, Sagrado se lanza repetidas veces en plancha sobre los rudos, rematando con un desmayo de Máximo sobre sus contrincantes para que el conteo llegue a tres.
Los gandallas aprovechan la libido de la “Diva de los Encordados” para propinarle una paliza, Máximo besa suavemente el trasero del “Querubín” a manera de venganza, el hijo de Brazo de Plata saca del cuadrilátero a Texano Jr., propiciando un buen tope del “Bendito del Ring” sobre el Hijo del Averno, mientras, en la lona, el regiomontano finge un golpe prohibido, provocando la descalificación de la pareja técnica.
En la caída final, después de golpear a Sagrado fuera del ring y patear sin piedad al exótico técnico, el “Querubín” prepara al “Alumno de Fray Tormenta” para que reciba un guillotina cortesía de Texano, y aún teniendo todo para ganar, los rudos deciden hacer sufrir más a los de la esquina contraria, dando el tiempo suficiente para que estos últimos se recuperen.
Máximo besa con locura al “Hijo del Averno”, que trata de lavar su honor con Sagrado a quien deja tirado en la lona, el referee se acerca al “Bewndito del Ring” para corroborar su estado, Garza aprovecha esta distracción y golpea en la entrepierna a Máximo, para después intentar poner sus espaldas planas, aunque la mayor autoridad sobre el encordado no observó la acción, determinó el triunfo para los técnicos por descalificación.
LUCHA SEMIFINAL
Ángel de Oro, Ángel de Plata y Stuka impusieron su ley sobre los japoneses Okumura y Yoshihashi, acompañados de Cancerbero, con vuelos espectaculares específicamente en la última parte de la lucha, los científicos pudieron detener a la “Ola Amarilla”.
Stuka y Okumura definirían el resultado después de que los Ángeles hicieran honor a su nombre, volando con dos mortales invertidos sobre Yoshihashi y Cancerbero, el Campeón Nacional de Tercias se lanza en plancha sobre el japonés sin dejarle oportunidad de detener el conteo de tres segundos del referee.
OTRAS LUCHAS
Metal Blanco y Palacio Negro, disfrutando del apoyo del respetable, se llevaron el brazo en alto ante Maléfico y Ángel del Mal.
Acertijo e Infierno hicieron trizas a Virgo y Astaroth.
Thunder Boy calentó la lona y ganó después de enfrentarse a Relámpago Azul
0 comentarios:
Publicar un comentario